www.diariohispaniola.com
Iván Eliel Ferreyra
Iván Eliel Ferreyra (Foto: Fuente externa)

Iván Eliel Ferreyra presenta “Transfusión”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de agosto de 2018, 13:16h
Todas las canciones fueron escritas y producidas por Ivan Eliel Ferreyra, quien este año abre un paréntesis musical en su recorrido ministerial más volcado en los últimos años a la Alabanza, a la Adoración y a la labor pastoral, para lanzar este proyecto musicalmente diferente, pero que constituye una buena herramienta evangelística para los que gustan del estilo urbano.
Iván Eliel Ferreyra
Ampliar
Iván Eliel Ferreyra (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El intérprete y compositor argentino Iván Eliel Ferreyra, quien reside ahora en España desde hace varios años, y quien lideró la banda argentina Jehuel, lanzó un álbum de corta duración que contiene 8 canciones muy potentes que mezclan el rock que algún día caracterizó a su antiguo grupo, con un énfasis electrónico y urbano.

Si bien estas canciones fueron grabadas hace algunos años exclusivamente para el uso del ministerio evangelístico de la Iglesia “Catedral de Milagros” en Argentina, este año decidieron lanzar nuevamente este material y difundirlo a nivel internacional para que esté disponible en todos los países del mundo a través de las plataformas digitales más conocidas como Spotify, iTunes Store, Apple Music, Pandora y también en radioemisoras Cristianas.

Entre las canciones destacan principalmente “Transfusión” dando nombre a la placa, con estilo urbano que narra historias de barrio con un claro mensaje: “Jesús dio su sangre por nosotros, el mundo necesita una transfusión, la sociedad necesita ser transfusionada. Cuando aceptamos su cruz y vivimos como hijos de luz, su sangre corre por nuestras venas”.

“Te pega fuerte” hace una reflexión sobre la realidad que se vive en diferentes países, como la agresión, la tensión, la corrupción, la desigualdad, la frustración y la impunidad nos golpea fuerte aunque los que deciden seguir a Jesús caminan a la luz de sus pasos. 

“Esclavo” fusiona guitarras de rock con baterías electrónicas y algo de Rap urbano con un coro Pop que le da un sonido único a esta canción que fue grabada y mezclada en “Supercielo Producciones”, por el reconocido músico y productor Pablo González, quien forma parte del ministerio musical en la Iglesia River Church que pastorea y preside Dante Gebel, además de ser fundador de la legendaria banda Séptimo.

A partir de hoy se encuentra disponible esta música en iTunes Store y Apple Music. Como también se puede comprar el álbum y descargándolo en dispositivos como teléfonos celulares, reproductores digitales o bien escucharlo a través de servicios como Spotify y Pandora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios