www.diariohispaniola.com

Diario Hispaniola reconoce a padres dedicados

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de agosto de 2018, 20:30h
Wilton Quiroz, ganador del primer lugar.
Ampliar
Wilton Quiroz, ganador del primer lugar. (Foto: Fuente externa)
El concurso contó con el apoyo de la agencia de viajes Gestiones Turísticas (Gestur), que le ha otorgado al ganador del primer lugar un certificado de regalo de Ferries del Caribe para viajar a Puerto Rico y el diseñador de moda Arcadio Díaz, quien ha regalado al segundo lugar una chacabana de una de sus líneas más exclusivas. Del mismo modo, el tercer ganador recibirá un estuche de vinos.
Victor José Santana, ganador del segundo lugar.
Ampliar
Victor José Santana, ganador del segundo lugar. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Como parte de su misión de resaltar los buenos valores y en esta ocasión, el de aquellos padres que han entregado lo mejor de sí en la crianza de sus hijos, Diario Hispaniola publicó, con motivo del mes de los padres, una serie de entrevistas para compartir las historias de exitosos hombres en sus roles de padre y ejecutivo-emprendedor.

Durante todo el mes de julio se estuvieron realizando entrevistas a padres empresarios, emprendedores y ejecutivos con importantes puestos en diferentes compañías a nivel nacional e internacional para conocer su experiencia como padres, cómo les había cambiado la vida asumir tan importante rol y cuáles estrategias utilizan para dejar un legado positivo en sus hijos.

Los perfiles están publicados en la galería "Padres Sin Límites" de Diario Hispaniola y los más visitados fueron escogidos para obtener tres premios gracias al patrocinio de la agencia de viajes Gestiones Turísticas (Gestur), que ha otorgado un certificado de regalo de Ferries del Caribe para viajar a Puerto Rico y el diseñador de moda Arcadio Díaz, quien ha regalado una chacabana de una de sus líneas más exclusivas. Del mismo modo, el tercer ganador recibirá un estuche de vinos.

El ganador del primer lugar de esta edición de la galería fue el señor Wilton Quiroz, consultor para programas financiados por el BID, el Banco Mundial y el PNUD en República Dominicana, América Central y África; quien recibió más de dos mil visitas. El ganador del segundo lugar, tras recibir más de 1500 visitas, fue Víctor Santana, fundador de “Víctor Santana Photography”, mientras que el ganador del tercer lugar fue Luis José Germán, comunicador con una amplia trayectoria en la televisión, el cine y el teatro dominicano, que contó con 1,164 visitas a la fecha establecida.

Diario Hispaniola, Gestur y Arcadio Díaz felicitan a los ganadores y a los demás participantes y les reconocen por ser un ejemplo de padres dedicados.

La entrega de premios será realizada próximamente en las sucursales de las empresas patrocinadoras.

Luis José German, ganador del tercer lugar.
Luis José German, ganador del tercer lugar. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios