www.diariohispaniola.com
Mujeres Visionarias.
Ampliar
Mujeres Visionarias.

Diario Hispaniola anuncia las ganadoras del reconocimiento “Mujeres Visionarias”

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
jueves 04 de abril de 2019, 22:00h
Diario Hispaniola anunció las ganadoras de la segunda edición del reconocimiento a “Mujeres Visionarias”, una distinción que realiza todos los años para exaltar la labor de mujeres dominicanas que realizan aportes como profesionales y empresarias a nuestra sociedad.
Santo Domingo.- “Diariohispaniola.com ha venido presentando galerías enfocadas en resaltar valores a través del talento y desempeño de mujeres visionarias, que luchan por generar aportes en su entorno y que no se rinden hasta obtener resultados con beneficios en común para sí mismas y las personas a su alrededor” explicó la coordinadora editorial del diario digital, Rhina Ibert.

Para esta ocasión, han sido publicados más de 30 perfiles a través de la Galería Mujeres Visionarias del diario, entre los cuales se destacan el de la actriz dominicana María Castillo; la comunicadora Dafne Guzmán; la empresaria Marbel Lugo; la médico Mercedes Germán y la presidente ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez, quienes recibirán un reconocimiento especial.

De otro lado, coordinadora de la sección Galería del portal de noticias, Margarita Mendoza, anunció que, al igual que el año pasado, la redacción realiza un reconocimiento a los perfiles de mujeres más destacados de esta edición 2019 y que han sido publicados en Diariohispaniola.com.

“Hemos querido homenajear la trayectoria profesional o empresarial que todas estas mujeres han venido construyendo en las distintas áreas en las que se desempeñan como profesionales, líderes gremiales y de fundaciones de apoyo a la comunidad, deportistas o empresarias”, destacó Mendoza.

La ejecutiva, aprovechó además para anunciar que los tres reconocimientos principales a Mujeres Visionarias de este año serán otorgados a la psicóloga clínica y terapeuta familiar, Ana Herrero, en primero lugar; a la activista política que ha dedicado su vida a luchar por los intereses del pueblo dominicano, Virtudes Álvarez, en segundo lugar; y la reconocida deportista, Giovanni –Mayo- Sibilia Sánchez, en el tercer lugar”, anunció Mendoza.

Entre los premios que recibirán, el primer lugar obtendrá una noche para dos personas en Embassy Suites con desayuno continental incluido, y en conjunto con las ganadoras del segundo y tercer lugar, también obtendrá un cambio de look patrocinado por Express & Care con la reconocida estilista Belkis De León, un estuche de cosméticos para el cuidado de la piel de Nivea y un estuche de productos para el pelo de Laboratorios Q y S.

Todas las participantes entrevistadas serán agasajadas el próximo ocho de abril en las instalaciones del centro de belleza Express & Care, en el curso del evento se hará entrega de los reconocimientos.

La actividad contará con la colaboración de las empresas Gestur, Laboratorios Q & S y Nivea. Hipermercados Carrefour, la empresa distribuidora de vinos, Álvarez y Sánchez, estará presente con su exquisito vino chileno Tarapacá y Café Rio Dulce también ofrecerán brindis para todos los invitados.

Sobre Diario Hispaniola

Diario Hispaniola es un periódico web perteneciente al grupo español de comunicación Diario Crítico, que cuenta con presencia en México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Miami, y desde el 2015, también en la República Dominicana.

Como informativo, su propósito principal es difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda Cultural, Teatro, Cine, Libros, Televisión, La Buena Vida, Famosos, Turismo Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda, según se informó en la actividad de lanzamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios