www.diariohispaniola.com
Barceló: la espectacular imagen de su nuevo resort de Riviera Maya
Ampliar
Barceló: la espectacular imagen de su nuevo resort de Riviera Maya (Foto: Fuente externa)

Barceló: la espectacular imagen de su nuevo resort de Riviera Maya

jueves 04 de abril de 2019, 08:08h
El nuevo hotel es el único ‘adults only’ del complejo que contará con 850 habitaciones y cuya construcción ha supuesto una inversión de 250 millones de dólares, según informa la empresa en un comunicado remitido a REPORTUR.mx (Barceló anuncia que abrirá otro hotel en Riviera Maya).
El Grupo Barceló muestra las imágenes del nuevo Barceló Maya Riviera que abrirá a finales de este año como reveló reportur.mx, con el que suma el sexto hotel en su complejo Barceló Maya Grand Resort. Con esta incorporación el grupo español se posicionará como la tercera compañía hotelera más grande de México con un total de 23 hoteles y 9.006 habitaciones (Barceló abrirá a finales de año un “magnífico” hotel de Riviera Maya).

El establecimiento cuenta con 1 restaurante bufé y 4 restaurantes a la carta, 4 piscinas y 5 bares decorados con cuadros de la artista Julie Sasson.

La cadena, además, inaugurará en mayo de 2020 un centro de convenciones en el hotel con capacidad para 8.000 personas, puesto que este establecimiento ayudará a la hotelera a “impulsar aún más el segmento de bodas y, sobre todo, el de grupos, que en la actualidad genera el 17% de los ingresos totales del complejo”, según informa Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló Hotel Group en México.

Fuente: reportur.mx
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios