www.diariohispaniola.com
Al Horford y su esposa Amelia Vega.
Ampliar
Al Horford y su esposa Amelia Vega. (Foto: Fuente externa)

Padres y deportistas destacados

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 30 de julio de 2023, 13:49h

Con motivo a la celebración del “Día de los Padres”, Diario Hispaniola lo festeja presentando a figuras y personalidades de la República Dominicana vinculadas al ámbito deportivo que se destacaron en sus diferentes disciplinas y que a través de su accionar han dejado claro la importancia que estos le dan a su rol como padres y guía de la familia.

Pedro Martínez y su esposa Carolina Martínez.
Ampliar
Pedro Martínez y su esposa Carolina Martínez. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Cada uno de los personajes seleccionados por el diario a través de entrevistas concedidas, en sus redes sociales y en otros escenarios han compartido la relación que estos guardan con sus hijos y familia.

Figuras como Al Horford, Pedro Martínez, David Ortiz, Albert Pujols, Marcos Díaz, Gabriel Mercedes, Nelson Cruz, Félix Sánchez, Félix Diaz y Ernesto Jerez son ejemplos de paternidad responsable y modelos a seguir no solo de sus hijos, sino de toda la sociedad dominicana.

Horford que está casado con la Miss Universo dominicana Amelia Vega, con la que ha procreado cinco hijos: Ean, Alía, Ava, Nova y Milán, es visto como un hombre de familia y que disfruta estar con esta.

Para el salón de la fama Pedro Martínez educar a sus hijos es una labor mancomunada con la madre, y es por esto que el mismo tiene su propia fundación dedicada a brindar apoyo y acompañamiento a niños, niñas y adolescentes en zonas de vulnerabilidad, presidida por su esposa, Carolina Martínez, con la cual ha procreado cuatro hijos.

El próximo inmortal de Cooperstown Albert Pujols ha confesado en múltiples ocasiones que ser padre ha sido el regalo más lindo que ha llegado a su vida, es padre de cinco hijos.

El último domingo del mes de julio en la República Dominicana es un día dedicado de manera especial para los padres, esos seres que Dios dispuso para el cuidado de los hijos y crianza basada en valores.

Y es por esto que en la edición 2023, de nuestra “Galería de padres destacados”, reconocemos los aportes de estos valiosos hombres como grandes deportistas y consideramos su rol como padres presentes en la crianza de sus hijos.

Albert Pujols junto a uno de sus hijos.
Ampliar
Albert Pujols junto a uno de sus hijos. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios