www.diariohispaniola.com
La directora del periódico digital Rhina Ibert,entregó el premio a Victor Santana, ganador del 2do. lugar de esta edición de la galería.
La directora del periódico digital Rhina Ibert,entregó el premio a Victor Santana, ganador del 2do. lugar de esta edición de la galería. (Foto: Fuente externa)

Diario Hispaniola entrega premios a ganadores concurso "Padres Visionarios"

Por Redacción
domingo 14 de octubre de 2018, 17:38h
Theresa Sullivan, gerente general de Gestur entregó al señor Wilton Quiroz Escoto el certificado de Ferries del Caribe, por haber obtenido el 1er premio.
Ampliar
Theresa Sullivan, gerente general de Gestur entregó al señor Wilton Quiroz Escoto el certificado de Ferries del Caribe, por haber obtenido el 1er premio. (Foto: Fuente externa)
Diario Hispaniola reconoce el valor de aquellos padres que asumen la paternidad como un reto mediante su concurso "Padres Visionarios" , en el que resultaron ganadores dos talentosos jóvenes profesionales
Chacabana de la firma de Arcadio Díaz.
Chacabana de la firma de Arcadio Díaz. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. - Con el interés de resaltar los valores de nuestra sociedad y en especial a aquellos seres responsables de la formación moral y educacional de los hijos, el medio digital convocó a un concurso con el propósito de premiar aquellos hombres que han sabido desempeñar el rol de la paternidad.

De ahí el nombre del galardón “Padres Visionarios”, un concepto ideado por Margarita Mendoza, editora de gastronomía y proyectos especiales de Diario La Hispaniola.

La agencia de viajes Gestur y el reconocido diseñador Arcadio Díaz, fueron patrocinadores del certamen, ofreciendo los premios obtenidos por Wilton Quiroz y Victor Santana, aquellos que más visitas obtuvieron en la galería conmemorativa del mes de los padres. , En la misma que estuvieron presentes más de 20 empresarios exitosos, los mismos han logrado formar hogares armoniosos y estables.

Gestur, representado por su gerente general, Theresa Sullivan, entregó a Wilton Quiroz Escoto, ganador del primer lugar, un certificado de regalo para un viaje a Puerto Rico en Ferries del Caribe.

De otro lado, Rhina Ibert, directora del medio digital entregó a Victor Santana Rojas, quien obtuvo el 2do. lugar, una chacabana , de la firma exclusiva de Arcadio Díaz,

Diariohispaniola.com es un medio digital, perteneciente al grupo español Diario Crítico, que arriba en este mes a su 3er aniversario y que ha tenido excelente aceptación en el mercado.

La galería del periódico está enfocada en destacar actividades sociales, así como temas que interesan al lector, enfocados en valores humanos, salud, cocina y otros, para hacer más refrescante su lectura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios