www.diariohispaniola.com
Luguelin Santos
Luguelin Santos (Foto: Fuente externa)

Tenis de RD va tras 3 oro hoy, Luguelin debuta en semifinales de atletismo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de julio de 2018, 16:06h
Un total de cinco púgiles subirán al ensogado con la misión de colocarse en la disputa por el oro, mientras que tiro al plato saldrá al campo en la modalidad doble fosa.
Barranquilla.- El tenis de campo disputará tres finales este lunes, con buen chance de ganar tres oros, mientras que el deporte de judo hará su debut con tres competidores, y el atletismo sale a la pista con Luguelin Santos y Mariely Hernández, quienes competirán en semifinales de sus respectivas especialidades.

El golf, con Willy Pumarol y Juan José Guerra arrancan en la primera ronda de este torneo, en tanto que el softbol jugarà con el equipo de México en la continuación de la ronda preliminar.

TENIS DE CAMPO

Víctor Estrella y Roberto Cid protagonizan la final en sencillos, mientras que Kelly Williford y José Olivares irán por el oro en dobles mixtos este lunes en el torneo de tenis desde las 10:00 de la mañana (11:00 pm hora dominicana). Estrella y Cid también van por el oro en dobles masculinos.

ATLETISMO

Luguelin Santos, en 400 metros, y Mariely Sánchez, en los 100 metros lisos, encabezan la segunda fecha del atletismo de los Juegos de Barranquilla. Luguelin, en la semifinal, correrá a las 7:24 de la noche (8:24 pm hora dominicana), mientras que Marielys lo hará a las 8:20 (9:20 pm hora dominicana).

LUCHA

Para este lunes, Leodalis Santana subirá al colchón en los 130 kilos estilo greco, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), mientras que en el estilo libre estarán en acción Anny Guillermina Ramírez, en 50 kilos, y Jessica Oviedo Pérez, en los 57 kilos.

JUDO

El torneo de judo arranca este lunes con la entrega de 15 medallas desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana). Teresa González peleará en menos 44 kilos: Luis Castro en menos 55, Lorena de Jesús, en menos 48 kilos, y Elmert Ramírez, en menos 60 kilos.

BOXEO

En la semifinal 56 kilos, Alexy de la Cruz Báez enfrentará a Jhon Martínez Meza, de Colombia; Leonel de los Santos peleará en los 60 kilos ante Lázaro Álvarez Estrada, de Cuba; Rohan Polanco Emiliano lo hará en los 69 kilos ante Roniel Iglesias Sotolongo, de Cuba, mientras que Estefani Almanzar chocará en los 57 kilos ante Yeni Arias Castañeda, de Colombia, y Mirquin Sena, en los 64 kilos, se medirá ante Kimberly Gittens, de Barbados.

TIRO AL PLATO

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana), Sergio Piñero, Eduardo Lorenzo y Joaquín López estarán buscando más medallas, ahora en doble fosa individual y por equipo.

BÀDMINTON

El torneo de bádminton, en tercer fecha, entregarà las medallas de bronce en equipos mixtos, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana), y el oro a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en el Coliseo Universidad del Norte.

BALONCESTO MASCULINO

A las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) el equipo de baloncesto juega su segundo partido ante México, en el Coliseo Elías Chewing.

BALONMANO MASCULINO

En la cancha del Colegio Sagrado Corazón, el seleccionado quisqueyano enfrentará a Colombia a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana).

BOLICHE

En la Bolera de Cali, a las 9:00 de la mañana, se dará inicio a las competencias de Tríos masculinos.

ESGRIMA

A partir de las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) serán las competencias en florete individual masculino.

GOLF (RONDA I)

Willy Pumarol y Juan José Guerra saldrán a la primera ronda en la rama masculina a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana).

SOFTBOL MASCULINO

En el Estadio Pequeñas Ligas, el equipo dominicano enfrentará a la representación de Cuba, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana).

TIRO CON ARCO

La ronda preliminar equipo arco recurvo continúa este lunes desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Estadio Lulio González P. Colombia.

VOLEIBOL MASCULINO

El sexteto dominicano enfrentará a la selección de Cuba en la continuación de la ronda preliminar a las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana). Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios