www.diariohispaniola.com
 Beliza Tapia y Patricia Barrero y Julia Pastoriza
Beliza Tapia y Patricia Barrero y Julia Pastoriza (Foto: Fuente externa)

Licormart inaugura nueva sucursal en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de julio de 2018, 22:36h
Durante la celebración de apertura los invitados tuvieron la oportunidad de deleitar su paladar con cocteles de Dewar’s.
José de Moya, Karla de la Cruz y Leonardo Guzmán
José de Moya, Karla de la Cruz y Leonardo Guzmán (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Licormart, Cash & Carry, boutique para la venta de bebidas alcohólicas, inaugura nueva sucursal en Santo Domingo marcando la diferencia con su variedad de destilados dedicado para los amantes de calidad y buen servicio.

Celebrando la inauguración del nuevo establecimiento comercial, un grupo de consumidores de paladares exigentes se dieron cita para esta atractiva sucursal de Licormart en el sector de Bella Vista, contando con el disfrute de distintos cocteles del whisky Dewar’s, que, como destilado Premium forma parte de la amplia gama de productos que ofrecen.

Tomando en cuenta que Licormart también se encuentra en Punta Cana y Puerto Plata, la nueva sucursal de santo domingo está ubicada en la avenida Sarasota No. 106, Bella Vista. En ella se pueden podrá adquirir una amplia variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo la gama que ofrece Bacardí que incluye Oakheart, Bombay Sapphire, Grey Goose, Bacardí y Dewar’s.

Licormart es también compartida con Meat Depot comercializadora de carnes destacada por sus cortes de calidad y productos importados. Cuenta con una plataforma digital a través de la página web www.licormart.com.

Dewar's 12
Dewar's 12 (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios