www.diariohispaniola.com
Ana Verónica Rodríguez, Patricia Marcano.
Ampliar
Ana Verónica Rodríguez, Patricia Marcano. (Foto: Cortesía)

Amadita Laboratorio Clínico y Avon se unen para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 08 de marzo de 2022, 20:00h
Las reconocidas marcas se unen para enviar un mensaje de empoderamiento a la mujer incentivándolas a vestirse de luz, levantar su mirada y avanzar con pasos firmes hasta alcanzar cada uno de sus sueños.
Santo Domingo.- Avon la marca líder de belleza, se une a Amadita Laboratorio Clínico, líder en el sector salud, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ofreciendo a todas las mujeres que visitan las diferentes sucursales del laboratorio a nivel nacional, un labial acompañado de un llamado a reconocer la belleza y el poder que hay en ellas para lograr todos sus sueños.

“Mujer te invitamos a vestirte de luz, a levantar tu mirada y avanzar con pasos firmes hasta alcanzar tus sueños”, es la frase inspiradora que Amadita Laboratorio Clínico compartió con todas las mujeres que visitaron algunas de sus 48 sucursales en todo el país, este 8 de marzo.

Patricia Marcano, Gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico indicó que como empresa que entiende el importante rol de la mujer en desarrollo de la sociedad, y consciente de las oportunidades que brinda una marca como Avon, resultó un grato placer aunar esfuerzos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“En Amadita Laboratorio nos complace poder llevar un mensaje de motivación que inspire a la mujer a seguir alcanzando nuevas metas. Tenemos todo para lograr y ser aquello que nos proponemos. Más allá de la apariencia, las mujeres dominicanas estamos llenas de virtudes y eso, está en nuestra sangre…No en nuestra forma de vestir, actuar o en cómo nos vemos físicamente. Somos más de lo que ven”. Citó Marcano.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon República Dominicana, al presentar la iniciativa comentó que la marca Avon está orientada a lograr la transformación de la vida de las mujeres a través de la belleza.

Agregó, “Avon es la marca que pone mascara en las pestañas y comida en la mesa, que conoce el valor de un labio perfecto, pero que abre la boca y se expresa contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer”. Un manifiesto que nos llena de orgullo a todas las que formamos parte de esta empresa.

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas, defiende la igualdad de género, creyendo en el reconocimiento de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo.

Amadita Laboratorio Clínico es una empresa fundada y liderada por mujeres, que cree firmemente en el crecimiento femenino y que brinda oportunidad de desarrollo a cientos de mujeres que forman parte del capital humano de la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios