www.diariohispaniola.com
Embajador de EE.UU. se reúne por separado con Miguel Vargas e Hipólito Mejía.
Embajador de EE.UU. se reúne por separado con Miguel Vargas e Hipólito Mejía.

Embajador de EE.UU. se reúne por separado con Miguel Vargas e Hipólito Mejía

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de junio de 2014, 16:14h

El embajador de Estados Unidos, James Brewster, se reunió por separado con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas y el expresidente Hipólito Mejía, quienes lideran las facciones que se disputan el control de la organización política.  

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y el embajador de los Estados Unidos de América, James Brewster, sostuvieron una reunión en la que trataron temas de interés para los pueblos dominicano y norteamericano.

La reunión se produjo durante una visita de cortesía que hizo el diplomático norteamericano al presidente del PRD en su residencia del sector Bella Vista. Vargas estuvo acompañado de su esposa Angelita García y sus hijos Miguel Paul y Alberto Vargas García.

La conversación giró alrededor de los puntos en que pueden ser enriquecidos los vínculos de cooperación  y amistad que se mantienen entre los pueblos de República Dominicana y los Estados Unidos.

La conversación versó además sobre temas de comercio y migración, medio ambiente, mejoramiento del sistema eléctrico nacional, seguridad jurídica y ciudadana.

En tanto, el expresidente Hipólito Mejía recibió al embajador de los Estados Unidos, James (Wally) Brewster en su residencia del ensanche La Julia, ocasión en la cual intercambiaron impresiones sobre diversos temas que relacionan a la nación norteamericana y la República Dominicana.

El encuentro entre el presidente Mejía y el  embajador norteamericano se extendió por poco más de una hora, tiempo en cual trataron temas políticos, económicos y culturales de interés para ambas naciones.

Mejía recibió al representante diplomático de los Estados Unidos acompañado de su hija Carolina Mejía, el general Carlos Díaz Morfa, Héctor Guzmán, su hermana Isabel Mejía y su esposo, Sergio Grullón, así como Faruk Miguel, su nieto Juan Garrigó Mejía, entre otros. Al final Presidente Mejía y el embajador Brewster, realizaron un recorrido por las oficinas del ex mandatario.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios