www.diariohispaniola.com
El ex presidente Hipólito Mejía y el candidato a la vicepresidencia Luis Abinader
El ex presidente Hipólito Mejía y el candidato a la vicepresidencia Luis Abinader

Hipólito y Abinader encabezan marcha y caravana en Nagua

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de marzo de 2014, 14:32h
La marcha caravana, comenzará a las 2 de la tarde y recorrerá los principales barrios del municipio de Nagua finalizando en el parque central de la ciudad.
Santo Domingo.- Hipólito Mejía, ex presidente de la República,  y el ex candidato vicepresidencial Luis Abinader, encabezan  este domingo una marcha caravana de la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en el municipio de Nagua.

La marcha caravana, comenzará  a las 2 de la tarde y recorrerá los principales barrios del municipio de Nagua finalizando en el parque central de la ciudad.

La jornada se celebra  en reclamo del "rescate del partido" y en apoyo a las demandas sociales de la población.

La Comisión organizadora de la actividad informó que los perredeístas de la provincia María Trinidad Sánchez, participarán en vehículos, caballos, motores y a pie. El punto de partida será  la entrada del municipio por la carretera Samaná- Nagua, donde estará localizada una  tarima donde se dirigirán a los participantes el expresidente de la República y el excandidato vicepresidencia del PRD, al iniciar el marcha. Informaron  que reina un gran entusiasmo  entre militantes de los municipios.

La Comisión organizadora  de la actividad está integrada  por Jesús Chu-Vasquez, Tony Pena, Héctor Guzmán, Darío Castillo, Deligne Ascensión, Luis Delgado, Junior Peralta, entre otros dirigentes .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios