www.diariohispaniola.com
Hipólito Mejía y Luis Abinader
Hipólito Mejía y Luis Abinader (Foto: Fuente Externa)

Equipo político de Mejía en exterior llama a miembros a apoyar a Abinader

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de octubre de 2015, 17:13h
El equipo político en el exterior del expresidente Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó hoy a sus miembros a incrementar los trabajos a favor del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader.

Santo Domingo, (EFE).- "Es nuestro deber con el país, nuestro candidato y el partido, hacer cuanto sea posible para lograr la conformación de una maquinaria electoral unificada y vigorosa, capaz de enfrentar y derrotar al PLD y sus aliados en las próximas elecciones nacionales de mayo 2016", subrayó en un comunicado Manuel Durán, coordinador del equipo de Mejía en el exterior.

De acuerdo con Durán, "las instrucciones del compañero Hipólito Mejía han sido claras y precisas: integración total, unidad, trabajo y máximo esfuerzo para librar al país de la corruptela morada que nos desgobierna".

El dirigente político desautorizó a cualquier persona o grupo de que utilicen el nombre de Mejía "para proyectos ajenos a la candidatura presidencial del PRM para 2016". EFE mf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios