www.diariohispaniola.com
Domingo Batista coordinador de campaña de Hipólito Mejía en Santo Domingo Este

Domingo Batista coordinador de campaña de Hipólito Mejía en Santo Domingo Este

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de noviembre de 2014, 17:37h
El equipo político del ex presidente Hipólito Mejía se ha reactivado en este municipio con miras a alcanzar la presidencia de la república en las elecciones del año 2016.

Santo Domingo.- Este proyecto presidencial bautizado por sus principales coordinadores como H-16 tiene como coordinador en este municipio al ex alcalde y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Domingo Batista, quien pasó su primera prueba al  recibir ayer a Hiplito Mejía con un masivo acto donde se observaron como muestra de unidad los principales dirigentes que siempre han estado del lado de Hipólito Mejía en esta demarcación.

Al iniciar el acto Batista mencionó por sus nombres a los coordinadores regionales de este proyecto presidencial y destacó que la convocatoria se hizo en apenas horas, información corroborada por Cesar Cedeño coordinador general de campaña quien mostró su satisfacción por el gran apoyo y caluroso recibimiento de los dirigentes.

Domingo Batista, felicitó a sus coordinadores  por el trabajo realizado e indicó que cada vez son más los dirigentes y dirigentes que se suman a este proyecto con miras a sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios