www.diariohispaniola.com
El secretario general del Ayuntamiento de San Cristóbal, Bienvenido Araujo Japa, tras motivar el Presupuesto del Año.
El secretario general del Ayuntamiento de San Cristóbal, Bienvenido Araujo Japa, tras motivar el Presupuesto del Año.

Concejo de Regidores aprueba presupuesto al Ayuntamiento de San Cristóbal

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de junio de 2014, 15:25h
El Concejo de Regidores aprobó el presupuesto del Ayuntamiento de San Cristóbal, correspondiente al año 2014, ascendente a unos 406 millones de pesos.

San Cristóbal.-  La pieza contó con el respaldo de la mayoría de los concejales presentes en la sesión. 

Fue motivada por el secretario general del cabildo, Bienvenido Araujo Japa, quien dijo que este presupuesto fue consensuado para aplicarlo de manera equitativa en los diferentes sectores de la comunidad.

De inmediato, encontró el respaldo de los ediles Andrés Corporán, Noel Luna y Juan Lluberes, quienes pidieron a la sala aprobarlo. Tras estas motivaciones fue sancionado por la mayoría de los presentes.

Tras conocer la medida, el alcalde Raúl Mondesí ponderó su conocimiento y posterior aprobación, del que dijo aplicará como estipula la ley el Presupuesto Participativo, con las obras consensuadas por los distintos sectores de la población.

Por otra parte, el Concejo de Regidores aprobó una resolución con la que respalda que loma Miranda sea convertida en Parque Nacional.

La moción, presentada por el regidor perredeísta, Angry Reynoso, fue aprobada a unanimidad por todos los concejales presentes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios