www.diariohispaniola.com
La Disenadora Purificacion Garcia ( centro)junto a Raul Cohen Danielle Barkhausen, , Atenas Hernandez, Deborah Karter, Marcelle de Moya, Thiago da Cunha.
Ampliar
La Disenadora Purificacion Garcia ( centro)junto a Raul Cohen Danielle Barkhausen, , Atenas Hernandez, Deborah Karter, Marcelle de Moya, Thiago da Cunha.

Purificación García abre las puertas de su primera tienda en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de mayo de 2018, 22:11h
La marca de moda española Purificación García desembarcó oficialmente en República Dominicana con la apertura de su primera tienda en Santo Domingo, ubicada en BlueMall.
Santo Domingo.- El nuevo local es la primera tienda de la insignia, cuenta con un área de 120m2 y dispone de las colecciones de temporada femenina y masculina.

Para celebrar la llegada de la marca, la diseñadora española visitó Santo Domingo y organizó un coctel en la tienda en la que diferentes personalidades invitadas vistieron su nueva colección primavera verano 2018. Además se presentaron las carteras insignia, los bolsos Origami que son característicos de la marca.

Tres aspectos definen la identidad de marca de Purificación García: diseño, funcionalidad y color. “Siempre partimos de líneas puras que hacen que nuestra marca sea reconocible, algo que también aparece en nuestro logotipo: un cubo simple. Mi objetivo al diseñar una nueva colección es ayudar a las mujeres a definir su propio estilo. Eso es lo que hace que mi marca sea única”, declaró la diseñadora.

“Diseño para una mujer que es inteligente, profesional, inquieta, independiente; que no se conforma, que siempre va un paso más adelante, que no es perfecta, pero que sabe cómo convivir con esas imperfecciones”.

Purificación García cuenta con 70 tiendas propias y 220 puntos de venta en el mundo. En el continente latinoamericano la insignia suma presencia en México, Chile, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador y Paraguay.

El futuro de la marca en República Dominicana lo marcará la respuesta del público, “el reto en Latinoamérica es mostrar que menos es más”, por lo que, si el mercado local responde positivamente a este reto, vendrían nuevas aperturas y expansión al país en el plazo medio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios