www.diariohispaniola.com
Julio de La Cruz , Maximo Rodriguez , Sandr Marte , Carmen Mejia , Ricardo .., Linda Valette , Menvin Nuñez , Michelle Flaquer , Oscar Santana , Freddy Lopez
Ampliar
Julio de La Cruz , Maximo Rodriguez , Sandr Marte , Carmen Mejia , Ricardo .., Linda Valette , Menvin Nuñez , Michelle Flaquer , Oscar Santana , Freddy Lopez

Santo Domingo Motors celebra "Autoweek 2018"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de abril de 2018, 15:10h
¡Gran venta de la Casa! El mayor inventario del mercado, más de 90 modelos a elegir entre los marcas de Chevrolet, Nissan, Suzuki, Infiniti y Yamaha
Rocio Regalado , Dionsio Espejo
Ampliar
Rocio Regalado , Dionsio Espejo
Santo Domingo, R.D.- Del 14 al 22 de abril se celebrará la gran feria de vehículos nuevos y usados “Autoweek 2018” que organizan los ejecutivos de Santo Domingo Motors en la Sucursal John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln.

Para presentar los detalles de la Autoweek 2018 ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones del Showroom de Nissan, de la Avenida Abraham Lincoln donde el Sr. Sander Marte, Gerente de Ventas, invitó a que las familias vayan a seleccionar su próximo vehículo mientras disfrutan de las distintas actividades de esparcimiento para toda la familia, como juegos, música en vivo y de los FoodTruck que estarán disponibles durante los fines de semana de la Feria.

Y como ya “llegó lo que esperabas para montarte”, el Sr. Sander, informó que con su oferta de valor buscan “reforzar nuestros valores agregados con grandes beneficios para la compra como: precios especiales, más de 100 vehículos con descuentos de hasta US$3,500 dólares, Bonos de Mantenimiento, las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con aprobación inmediata”.

En ese mismo orden, el Sr. Sander Marte, Gerente de Ventas, destacó que los usuarios podrán encontrar su préstamo y seguro de inmediato. Aprobación de crédito garantizada, financiamiento al instante, excelentes condiciones de tasas, plazo y condiciones especiales de financiamiento con los principales Bancos del País.

“Ven y vive tu mejor experiencia de compra en “Autoweek 2018” donde además recibirán su vehículo usado como parte del inicial y contarán con seguro full en modelos seleccionados. Disfruta la mejor experiencia de compra, con las mejores condiciones, todo en un mismo lugar.
Michelle Flaquer, Albert Mena y Linda Valette
Ampliar
Michelle Flaquer, Albert Mena y Linda Valette
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios