www.diariohispaniola.com
Carlota de Mónaco y su prometido en el Baile de la Rosa
Ampliar

Carlota de Mónaco y su prometido en el Baile de la Rosa

Por EFE
martes 03 de abril de 2018, 14:51h
arlota de Mónaco ha oficializado su compromiso con Dimitri Rassan en el Baile de la Rosa, al que han acudido sus dos hermanos pequeños y su madre, Carolina de Mónaco.

Carlota de Mónaco ha deslumbrado en el Baile de la Rosa con un vestido de Saint Laurent negro, ceñido a su silueta, con un hombro descubierto y un escote asimétrico con enormes plumas blancas, que hacía que su belleza brillara aún más.

carlota monaco baile monaco

Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi y su prometido, Dimitri Rassam, en el Baile de la Rosa.EPA/EFE

La elección de nuevo por un diseño de Vacarello denota la debilidad de Carlota por la firma, pues en la celebración de los premios César del cine francés también acudió con una creación perteneciente a la colección de otoño-invierno 2018 de Sain Laurent.

Carlota de Mónaco en el Baile de la Rosa

La hija de Carolina de Mónaco acudió de la mano de su prometido Dimitri Rassan, una manera rotunda de oficializar su relación, que dentro de poco les conducirá al altar, como demuestra el impresionante anillo de compromiso que lució en su mano izquierda.

El hijo de la actriz Carole Bouquet es productor de cine y será el primer hombre en conducir al altar a Carlota Casiraghi, pues nunca se casó con el padre de su hijo Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.

carlota monaco baile rosa

Pierre Casiraghi y su esposa, Beatriz Borrromeo en el Baile de la Rosa.EPA/EFE

Las generaciones más jóvenes del principado monegasco se dieron cita en el Baile de la Rosa al que faltó el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, pero Alexandra de Hannover, lució en pleno esplendor, junto a su hermano Pierre Casiraghi, que acudió con su esposa Beatrice, embarazada de su segundo hijo.

carlota monaco baile rosa

Carolina de Mónaco llegó con Karl Lagerfeld al Baile de la Rosa. EFE.EPA

El Sporting Club de Montecarlo abrió las puertas a la familia real del principado y a los invitados en un baile que sirve para recaudar fondo para la fundación Gracia de Mónaco. La princesa Carolina fue la encargada de presidirlo, luciendo un vestido rosa empolvado de Chanel. Precisamente, la princesa acudió junto a su amigo Karl Lagerfeld, quien lució una poblada barba blanca y sus habituales guantes de cuero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios