www.diariohispaniola.com
Melky Tours anuncia cruceros en compañía de Villalona
Ampliar

Melky Tours anuncia cruceros en compañía de Villalona

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de abril de 2018, 14:45h
“Escoge tu viaje 2018” es el nombre del proyecto que incluye varios lugares de Europa yun safari a Sudáfrica.
Santo Domingo.- La agencia de viajes Melky Tours anunció su programa de viajes previsto para el presente y próximo año el cual incluye varios destinos y estilo de vacaciones y una fiesta dominicana con la música en vivo de Fernando Villalona.

El tours de este 2018 denominado “Enamórate”, inicia el 19 de octubre saliendo desde Barcelona, España permanecerá siete noches en el mar Mediterráneo en recorrido les llevará a lugares de Europa como Palma de Mallorca, Palermo (Sicilia), Civichavetia (Roma-Italia), Savona (Italia) y Marsella en Francia; todo esto a bordo del Crucero Costa Diadema el más nuevo del mercado.

Doña Luisa Gil, Gerente del Departamento Comercial de la empresa tours operador informó que además del recorrido por Europa, el viaje incluye un safari opcional a Sudáfrica donde, según dijo permanecerán doce días visitando lugares como Johannesburgo, el Kruger Park, el Cañón del rio Blyde, Petroria, La catarata Victoria y un crucero por rio Zambeze.

De su lado Fernando Villalona, quien estuvo presente en el encuentro con la prensa, dijo estar complacido de ser “el invitado especial de este maravilloso crucero y de poder llevar la alegría sobre el mar a tantas gentes que siguen mi música”.

“Melky Tours es una empresa tour operador mayorista con más de 18 años de experiencia en el mercado, tiempo en que hemos logrado captar una considerable cantidad de clientes que todos los años se embarcan a conocer nuevos y lejanos lugares como es el caso de La India, Dubái, Tailandia y Nueva Zelandia donde estuvimos el pasado año, recordó doña Luisa Gil.

Para el próximo año 2019 la empresa, que organiza viajes a todas partes del mundo con opciones a la medida o en circuitos para grupos, individuales y/o familiares, tiene previsto como destino principal a Islandia, país insular al noroeste de Europa caracterizado por sus volcanes y campos de lavas, así como sus enormes glaciares.
Melky Tours anuncia cruceros en compañía de Villalona
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios