www.diariohispaniola.com

InterCaribbean Airways expande sus destinos en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de julio de 2018, 15:41h
Trevor Sandler, Cynthia Polanco de Garrido, Luis José Chávez y Lyndon R. Gardiner.
Ampliar
Trevor Sandler, Cynthia Polanco de Garrido, Luis José Chávez y Lyndon R. Gardiner. (Foto: Fuente externa)

Con 26 años en el mercado, la aerolínea consolida un total de vuelos a más de 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe, y ha anunciado rutas y frecuencias desde Santo Domingo a Tortola, Aruba, Curacao, Kingston (Jamaica), Sint Maarten y Providenciales (TCI).

  • interCaribbean Airways expande sus destinos en RD

    interCaribbean Airways expande sus destinos en RD
    Mónica Herrera, José Vicente Melo y Carolina.

  • interCaribbean Airways expande sus destinos en RD

    interCaribbean Airways expande sus destinos en RD
    Rosa María Jiménez, Fanny Santana, Zoila Puello, Marivell Contreras y Wanda Sánchez.

  • interCaribbean Airways expande sus destinos en RD

    interCaribbean Airways expande sus destinos en RD
    Luciano Adib Ángel, Katherline Crespo y Fernando Di Leo.

  • interCaribbean Airways expande sus destinos en RD

    interCaribbean Airways expande sus destinos en RD
    Isabella Languasco, Cindy Perdomo, Cristina Languesco y Pamela De La Rosa.

Santo Domingo.- InterCaribbean Airways, una de las principales aerolíneas del Caribe presentó al liderazgo del sector turístico dominicano y opinión pública nacional su nuevo proyecto de expansión en República Dominicana, que implica la adición de nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones más amplios y de mayor capacidad.

La novedosa propuesta, que nos invita a centrar la mirada en todo el potencial que ofrece el Caribe como destino turístico y de mercado comercial y de negocios, comprende las rutas aéreas sin escala que volaran desde Santo Domingo a Tortola (BVI), Aruba, Saint Maarten, Curacao y Kingston (Jamaica). Así mismo se destacó la importancia de las rutas que conectan a la Republica Dominicana con las Islas Turcas y Caicos desde Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo, así como su conexión vía Tortola, con San Juan en Puerto Rico.

Con estos nuevos servicios aéreos interCaribbean Airways, con 26 años en el mercado, consolida un total de vuelos a más de 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe, y próximamente anunciará nuevas rutas en 2 países más.

La apertura y lanzamiento de las nuevas rutas tuvo efecto el martes 3 de julio del corriente en el Hotel Sheraton, en un acto encabezado por el Señor Trevor Sadler, CEO y director ejecutivo de la empresa, y quien estuvo acompañado de representantes y autoridades de las distintas islas donde tiene presencia la aerolínea. Las fechas en las cuales iniciara la operación de estos vuelos, serán anunciadas próximamente.

En su discurso, Trevor Sadler destacó la satisfacción de la empresa de abrir estas nuevas rutas para conectar distintos destinos del Caribe, particularmente por tratarse de la República Dominicana, un país que – según precisó - “la aerolínea tiene una relación de tantos años y esperan que se mantenga en crecimiento”.

“En interCaribbean Airways sabemos que la República Dominicana lidera hoy en día la región como motor económico y punto estratégico comercial y de negocios, de ahí que la puesta en marcha de estas nuevas rutas representa la oportunidad y el privilegio de atender la comunidad dominicana, no solo con una propuesta turística hacia el interior del Caribe, sino permitiendo conectar a todos los dominicanos que viven a lo largo y ancho del Caribe”, enfatizó Sadler.

Señaló que la compañía planea aumentar en más de 300.000 al número de pasajeros transportados por año y aspira continuar su escalada de expansión en el Caribe, una zona en franco crecimiento turístico y comercial.

“No hay duda de que cada isla del Caribe tiene su encanto único, y cada lugar tiene una exclusiva lista de “things to do” (cosas para hacer) que atrae cada vez a más público y de los más variados gustos”, dijo finalmente.

A la actividad concurrieron personalidades vinculadas al ámbito turístico, aéreo y comercial de los sectores público y privado, representantes gremiales, empresarios y autoridades relacionadas al quehacer económico, además de ejecutivos de medios de comunicación nacionales.

InterCaribbean Airways

Fue fundada en 1991 por el Sr. Lyndon R. Gardiner. Inició como un servicio de vuelos chárter pero en el transcurso de su desarrollo se embarcó en un ambicioso programa de expansión de destinos internacionales agregando gradualmente aviones más grandes. Actualmente vuela a Bahamas, Puerto Rico, Jamaica, Haiti, Jamaica, Cuba, Dominica, St Lucia, Islas Vírgenes Británicas e Islas Turcas y Caicos. Cuenta con una flota de aviones Twin Otter y Embraer 120 y próximamente introducirá su primer Embraer 145 Jet para servir con mayor eficiencia a más ciudades del Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios