www.diariohispaniola.com
Junta Directiva electa
Junta Directiva electa (Foto: Fuente externa)

Eligen nueva directiva de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de julio de 2018, 15:41h
Luego de escuchar dichos informes los asambleístas les dieron paso a las elecciones de los nuevos directivos, quedando electo como presidente de la Junta Directiva el Sr. Aaron David Dinzey 2018-2019
Santo Domingo.- En el marco de la celebración de la Trigésima Asamblea Ordinaria Anual de Socios/as la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH) fue electa la nueva directiva que regirá los destinos de esa institución para el periodo 2018-2019.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de eventos de la Cooperativa de Servicios Múltiples procesadores de Harina COOPROHARINA, con la presencia de un gran número de Socios, en dicha actividad se dieron lectura de los informes de gestión haciendo un resumen de las principales actividades y logros alcanzados durante ese periodo.

Los demás miembros que forman parte de la nueva directiva son Miguel Vásquez vicepresidente, César Ventura secretario, Juan Luis Lozano Tesorero, Mayra Lara Vocal, Francisco Capellán Vocal, Abel Zorrilla Vocal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios