www.diariohispaniola.com
Jumbo realiza gala premier de película “Hermanos”
Ampliar

Jumbo realiza gala premier de película “Hermanos”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de marzo de 2018, 02:55h
“Ejecutivos de CCN resaltaron el valor que tiene para la marca apoyar una industria en desarrollo como la del séptimo arte. La película de Archie López estará en los cines a partir de 15 de marzo”
Jumbo realiza gala premier de película “Hermanos”
Ampliar

Santo Domingo.- El Centro Cuesta Nacional y su marca Jumbo se unen nuevamente a la industria del séptimo arte, en ocasión de presentar la gala premier de la nueva producción dominicana, “Hermanos”, la cual se llevó a cabo en Caribbean Cinemas de Downtown Center, y que estará de manera oficial en todas las salas del país a partir del próximo jueves 15 de marzo.

“Desde hace varios años la marca Jumbo vienen apoyando las películas dominicanas y talentos locales como parte de la filosofía de la empresa. Para nosotros es motivo de orgullo y de alegría apoyar aquellos proyectos que dejen un mensaje positivo en las familias y sociedad dominicana en general”, manifestó durante la gala Madelyn Martínez, Directora Mercadeo Corporativo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Mientras que Robert Carrady, presidente del grupo Caribbean Cinemas, agregó la familia Caribbean Cinemas se siente complacida de ser parte de este hermoso proyecto, “Hermanos”’, una historia que además de entretener lleva un mensaje de reconciliación y perdón, lo cual fortalece los valores de la nuestra sociedad. De igual forma felicitó a todo el equipo de Panamericana Films, en especial a Archie López y Desiree Reyes por el arduo trabajo realizado para lograr una película comercial pero a la vez con altos estándares de calidad.

Por su parte, Archie López expresó su satisfacción con este filme y agregó que “He disfrutado mucho del trabajo de realización en “Hermanos”, pues se trata de una comedia en la que se involucran grandes emociones, una historia que nos ha permitido valorar las posibilidades de transformación que tiene un ser humano” indicó el director Archie López.

“Hermanos” es una comedia dirigida por Archie López para toda la familia, protagonizada por Miguel Céspedes y Raymond Pozo. Pozo encarna un par de hermanos gemelos, que representan el eje de la historia, siendo un nuevo reto en su trayectoria, mientras que Céspedes ejerce un rol dramático en el que hacer reír no es su principal cualidad. Al elenco principal se unen los debutantes y los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green del Grupo Barak, así como la niña Wisleydis Muñoz, además de las múltiples veces aplaudidas Milly Quezada y Lidia Ariza.

En la historia abunda el drama con un mensaje de amor, esperanza y fe, buscando dejar un mensaje positivas y de transformación. La película trata de dos hermanos que, al crecer en ambientes muy diferentes, uno se convierte en un devoto cristiano y el otro en un vulgar ladronzuelo. Sus vidas se cruzan cuando el hermano ladrón trata de robar al hermano cristiano quien, producto de una agresión accidental, queda en estado de coma.

Al notar el enorme parecido entre ambos, el hermano ladrón decide usurpar y robar la identidad del cristiano, incluso se muda con la familia de este, la cual asume que tiene amnesia tempora. A partir de esto, se desarrollan un conjunto de eventos inesperados que cambiarán la vida de algunos personajes involucrados en la trama basada en el guion original de Víctor Reyes y López.

Bajo la producción de Panamericana de Producciones y Hermanos Films, la película de 86 minutos de duración cuenta con la música de Alex Mansilla y Federico López, y dirección fotográfica de Alex López.

El estreno comercial de la película “Hermanos” está previsto para el próximo jueves 15 de marzo y estará disponible en todos los cines del país.
Jumbo realiza gala premier de película “Hermanos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios