www.diariohispaniola.com
Katingo Hache? de Santelises, Alejandro Santelises, Ana Santelises de Latour.
Ampliar
Katingo Hache? de Santelises, Alejandro Santelises, Ana Santelises de Latour.

Viajes Alkasa celebra primer aniversario de alianza con Signature Travel Network

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de mayo de 2018, 22:03h
Con motivo del primer aniversario de la alianza estratégica entre Signature Travel Network y Viajes Alkasa, los ejecutivos de la agencia, con más de dos décadas trabajando en el sector de vacaciones, realizaron una noche de tapas en la que la gastronomía española fue la protagonista.
Tito Serulle y Rosadela Serulle.
Ampliar
Tito Serulle y Rosadela Serulle.
Gustavo Alba y Nicole Tactuk.
Ampliar
Gustavo Alba y Nicole Tactuk.
Santo Domingo.- La actividad reunió a un grupo de clientes de Viajes Alkasa en el Rooftop de Design Center Marmotech, donde el ambiente exaltó la cultura española de principio a fin. Esta noche de tapas celebró el primer año de esta alianza que convirtió a Viajes Alkasa en la primera y única agencia de Centroamérica y el Caribe que pertenece a la red de Signature Travel Network.

Katingo Haché de Santelises, presidente de Viajes Alkasa, ofreció las palabras de bienvenida.

“Para mí y Viajes Alkasa, es un placer darles la bienvenida a esta noche de Tapas - Signature. En esta ocasión hemos escogido España para que este precioso escenario nos traslade a vivir las emociones que hemos preparado para ustedes. Si algo hemos aprendido de los millennials es a vivir experiencias en los países que conocemos y visitamos” expresó Katingo Haché de Santelises.

Seguido de esto, Ana Santelises de Latour, explicó a los presentes brevemente sobre qué es la red de Signature y los beneficios que ofrecen a sus clientes, en cuanto a tarifas preferenciales, servicios de hoteles de alta gama alrededor del mundo, así como también un catálogo de cruceros y excursiones en cualquier destino del mundo.

“Así como Viajes Alkasa pone siempre a sus clientes primero, Signature pone a sus miembros primero y su enfoque es en el desarrollo de nosotros como profesionales de la industria y en proveernos las mejores herramientas para así poderle ofrecer a ustedes nuestros clientes las mejores experiencias de viajes en el mercado, según los estilos de viajes de cada uno” apuntó Ana Santelises de Latour.

Durante la noche, los invitados se sumergieron en la cultura española, escuchando su música, además de disfrutar de la presentación de un baile de flamenco y degustar de una exquisita selección de tapas.

Acerca de Signature Travel Network

Es una red global de experiencias memorables, que ofrece tarifas preferenciales y servicios de cortesía en cientos de hoteles de alta gama alrededor del mundo, así como en un catálogo de cruceros premium y excursiones privadas terrestres en destinos innovadores. La red, tiene hoteles preseleccionados en muchos de los destinos preferidos del público dominicano, como Nueva York, Miami y Madrid —ahí se encuentran, por ejemplo, el Baccarat Hotel, el Mandarín Oriental y el Hotel Villa Magna, respectivamente—, así como en destinos para gustos aventureros, como el Burj Al Arab en Dubai y el St. Regis en Singapur. También están incluidoshoteles locales,como Casa de Campo en La Romana, Amanera en Playa Grande,Paradisus Punta Cana y Tortuga Bay, Punta Cana.

Acerca de Viajes Alkasa

Viajes Alkasa ha alcanzado una posición privilegiada dentro del sector turístico, posicionándose como una de las principales agencias del país. Como representante de Carlson Wagonlit Travel desde 2004 gestiona cuentas internacionales en países como Jamaica, Puerto Rico, Venezuela. Desde 2017 es la primera agencia en el Caribe en forma parte de la red de Signature Travel Network fortaleciendo así los beneficios que otorgan a sus clientes tanto en el ámbito de vacaciones como corporativo. Viajes Alkasa es reconocida por su profesionalismo, trabajo orientado a la tecnología y estabilidad financiera.
Ange?lica Grillo y Alejandro Santelises.
Ampliar
Ange?lica Grillo y Alejandro Santelises.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios