www.diariohispaniola.com
Michael, George, Andre? y Jonathan Najjar.
Ampliar
Michael, George, Andre? y Jonathan Najjar.

Spazio di Casa presenta nueva línea de closets y cocina

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de abril de 2018, 23:48h
La tienda especializada en interiorismo para el hogar, Spazio di Casa, realizó el lanzamiento de una nueva línea de armarios y cocinas modulares con “The Loft”, buscando mostrar una gran variedad de piezas que destilan calidad y clase.
Santo Domingo.- Durante la actividad moderna y vanguardista, fue representada tanto la estética de la tienda, como sus marcas y su público, bajo una ambientación que aunó el arte con una selección exclusiva de la Galería Lucy García; los closets se acentuaron con la inclusión de ropa masculina bajo la marca Hackett, piezas Louis Vuitton y zapatos de Pretty Ballerinas, dando un acento realista a la exposición.

Por su parte, las cocinas modulares cobraron vida bajo un espectáculo culinario de la mano de un chef japonés, quien elaboró una selección de platos exclusivos colocados en prestigiosas vajillas de By: Silver Spoon, maridados con la mixologia insignia del reconocido vodka Grey Goose.

Spazio di Casa ofrece, de la mano de un equipo de arquitectos y diseñadores, la oportunidad de dar a la cocina un estilo que la identifique con su propietario, desde moderno, hasta clásico, contemporáneo e industrial. Por su parte, la oferta de sus closets responde con ideas y soluciones al dar un giro a la zona de estar y el dormitorio gracias a la amplia selección de materiales, tamaños y accesorios personalizables.

Sobre Spazio di Casa

Spazio di Casa es una tienda caracterizada por la alta calidad de sus diseños e innovación en los mismos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño e instalación de closets en Venezuela y Miami, y más de 30 años en el diseño de cocinas. Esta representa las más influyentes firmas de diseño mobiliario en Italia y Europa en las que prevalece una gran variedad de piezas de líneas fuertes que destilan calidad y clase. Spazio di Casa se encuentra ubicada en la calle Max Henríquez Ureña No. 17. Ensanche Naco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios