www.diariohispaniola.com
Carrera
Carrera (Foto: Fuente externa)

La Delegación de la Unión Europea celebrará “Fun Run“, Carrera Divertida este sábado

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de mayo de 2018, 12:39h
La Delegación de la Unión Europea (UE) organiza conjuntamente con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), el Ministerio de Deportes, Ministerio de Cultura y el Despacho del Ordenador de los Fondos Europeos de Desarrollo (DIGECOOM) una carrera divertida, apta para todos públicos, que integra tres conceptos en un mismo escenario: deporte, cultura y familia.
Afiche Carrera Divertida
Ampliar
Afiche Carrera Divertida (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- “FUN RUN“ O CARRERA DIVERTIDA tendrá lugar este sábado 26 de mayo de 4 a 6 de la tarde en el malecón de esta ciudad.

El evento recreativo se trata de realizar un recorrido de 5k con carácter no competitivo, en pareja o grupo, que permitirá a los participantes conocer los bailes tradicionales europeos y poner en práctica sus técnicas y conocimientos de bailes típicos dominicanos.

Habrá música, clases de zumba, limbo, voleibol, clases de baile flamenco entre otras múltiples actividades a lo largo del Malecón.

A lo largo de 2018, será celebrado a nivel mundial el “Año Europeo del Patrimonio Cultural” que tiene como objetivo animar a más personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo. El lema del año es: "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro". El Año Europeo se centrará en los niños y jóvenes, quienes están llamados a ser los guardianes de los patrimonios durante las próximas generaciones, enfatizando en el valor educativo del patrimonio cultural, así como su contribución al desarrollo económico y social sostenible.

Está invitado todo el público en general, en esta oportunidad concebida para conocer sobre esta actividad a lo largo de la tarde frente al mar, los participantes podrán disfrutar *de diversas actividades y bailes típicos europeos, todo ello en un ambiente festivo.

Informaciones:
Fecha del evento: Sábado 26 mayo del 2018 de 4 a 6 PM
Público meta: Público en general
Lugar: Avenida del Malecón partiendo desde la Máximo Gómez hasta el Obelisco (2.5 x 2.5 = 5 km)
Parqueo disponible en la Dirección General de Bellas Artes

Oficiales responsables para cualquier información:
Maria Eugenia Mañón, Oficial de Programas, visibilidad y comunicación de proyectos Sección Operacional: [email protected]
Priscilla Torres, Oficial de Prensa, Comunicación y Visibilidad Sección Política: [email protected]


Más actividades diseñadas para este evento:

Fhoto booth
Animador general
Entrenador de Zumba
Grupo de Alina Abreu (baile de flamenco)
Grupo pintura para niños de Guillo Pérez
Animadores Salida
Equipo de Limbo
Animación Infantil
Voleibol
Carpa de Alimentos y bebidas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios