www.diariohispaniola.com

Campusano-Feris y Pérez-Mutt lograron los premios gross de la II Parada del Tour Claro de Golf en Cap Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de mayo de 2014, 04:55h

Las parejas conformadas por Juan Campusano-Miguel Feris e Ignacio Pérez-Matías Mutt conquistaron los premios gross de las categorías A y B, de la II Parada del Tour Claro de Golf 2014 que se efectuó en el  campo de golf Punta Espada de Cap Cana en la provincia La Altagracia.

  • II Parada del Tour Claro de Golf en Cap Cana.

    II Parada del Tour Claro de Golf en Cap Cana.
    Fuente externa.

  • II Parada del Tour Claro de Golf en Cap Cana.

    II Parada del Tour Claro de Golf en Cap Cana.
    Fuente externa.

La cita al final, tuvo una motivación para conmemorar el Día de las Madres, expresando grandes satisfacciones y felicitaciones en la alfombra verde diseñada por Jack William Nicklaus de la talla de eventos de la PGA Championship.

Los máximos premios gross de evento impuestos por Campusano - Feris, con menos 3 de la cancha que es par 72, en la división A.

En el nivel B, alcanzaron el galardón Claro (gross) el cibaeño residente en el Este, Ignacio Pérez y Matías Mutt, precisaron 74 golpes.

Los premios fueron entregados por Walter Schall, director de ventas clientes corporativos y Sharif Quiñones, gerente de promoción de Claro, fungiendo de maestro de ceremonia Félix Olivo, siendo el director técnico Rafael Octavio Castillos Pérez.

https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gifFueron campeones netos en A y B, Danny Díaz - Tomas Contreras y Fausto Conde - Julio Abreu, precisaron 71 y 67 golpes, respectivamente.

Concluyeron de subcampeones de esas mismas categorías Enrique - César Rodríguez, impusieron 72 golpes y Raúl - Daniel Santana con menos 3 de la cancha.

La tercera posición A y B, Rafael Pérez y César Castro, hicieron even (72 del gran jardín). Así como el dúo integrado por Marlon Bonnelly  y Alexis Dumé, con 70 golpes.

En el peldaño B, fue galardonado el cuarto lugar, que correspondió a Domingo Pichardo (Licey) y Federico Acebal con 71 golpes. Este es el séptimo año en que se celebra la Parada del Tour Claro de Golf.

El drive más preciso ubicado en el hoyo 5 fue ganado por Matías Mutt, mientras que el drive más largo (hoyo 14), quedó en manos de Juan -Manita- Campusano (321 yardas). Carlos José Abbott, de Puerto Plata se llevó el acercamiento a bandera del hoyo 16 con un tiro a 4? 11? de la copa.

Jugándose en modalidad de Best Ball, los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir la gran final Fedex Cup 2014.

El Tour Claro, tiene una filosofía de Responsabilidad Social restauración de escuelas, con el patrocinio de Alcatel One Touch, Samsung, Huawei, M4, ZTE, Nokia, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Viamar, Coca Cola, Buchanan, Smirnoff y Delta Airlines.

La próxima parada del Tour Claro será el 29 de junio en el Santo Domingo Country Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios