www.diariohispaniola.com
César Martínez , Maxim Vidal, Máximo Vidal y Vincent Benezech
César Martínez , Maxim Vidal, Máximo Vidal y Vincent Benezech

Realizan con rotundo éxito XX el Torneo Clásico de Golf Asiex 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de septiembre de 2014, 21:07h
Las instalaciones del Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio, fueron el escenario idóneo para la celebración del XX torneo de golf de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX).

Juan Dolio.- Este afamado torneo reunió a destacados empresarios amantes del golf, jugado en la modalidad Scramble en Parejas con el 25% del hándicap, en las categorías A, B y C.

Al dejar inaugurado el torneo, Salvador Demallistre, Director Ejecutivo de ASIEX, agradeció a los participantes, empresas patrocinadores por el respaldo que le han brindado no solamente a las distintas ediciones llevadas a cabo del torneo, sino a las diferentes iniciativas que la entidad realiza a lo largo de todo el año.

Por su lado Ramón Ortega, Secretario de la Junta directiva de Asiex, dijo que el torneo se ha convertido en  una cita anual, en la que los momentos deportivos van de la mano de algo que es más importante,  el hecho de que los socios participantes disfruten de una jornada de amistad, como la que en el día de hoy estamos realizando.

La dirección técnica del torneo estuvo a cargo de Félix Olivo de Golf y Punto, quien además realizó transmisión en vivo desde el campo de Golf.

Luego del torneo se realizó un almuerzo de premiación en el que se entregaron los premios con una gran cantidad de rifas, así como premios de hoyo en uno, acercamiento a bandera, drive más largo, y drive más preciso.

La promoción y cobertura de medios estuvo a cargo de Gina Eli de ge-strategga y Henry Coradin Relaciones Públicas. 

Los ganadores del primer lugar de este XX Torneo de golf de Asiex fueron: Cristian Rodríguez y Wilson Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios