www.diariohispaniola.com
Diente de Perro reabre con torneo Buen Samaritano
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Diente de Perro reabre con torneo Buen Samaritano

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de julio de 2015, 10:57h
Los dientes de perro del campo de golf fue reabierto oficialmente en estilo con el sexto anual de Buen Samaritano Torneo de Golf.

Santo Domingo.- El torneo comenzó a las 1:00 pm con las palabras del señor Moises Sifren, director de la Fundación Buen Samaritano, quien dio la bienvenida y agradeció a los ochenta y dos jugadores que han dado su primer golpe en apoyo a esta noble causa. Este torneo, que recauda fondos para apoyar el programa de salud de los niños del hospital se jugó en un formato Best Ball.

Los hermanos Tony y Stefany Kim se proclamaron los ganadores netos del torneo al conseguir el mejor score gross con 66 golpes. Los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías fueron: Ignacio Pérez y César Rodríguez con 70 golpes en la categoría A; Sully Martínez y José Genao, quien terminó con 62 golpes para conducir la categoría B; y en la categoría C, Evilio Pérez y Alberto González con 65 golpes.

Los premios especiales "más cercano al pin", "Drive más largo", y "Drive más precisa" fueron a Ariel Mora, Neit Nivar y Michael Harel, en agujeros 16a, 11 y tercero, respectivamente.

El evento fue patrocinado por el Banco Popular Dominicano, Brugal, Central Romana Corporation, Club de Caza y Pesca, de Emilio Hot Dogs, Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Imperial Tabacco, Golf Dominicano, Trikke Vehículos Eléctricos, Bepensa (agua Dasani, Coca Cola, y PowerRide), Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Tabacalera García, Agua Pelicano, Hilda Peguero con su programa de televisión "El Poder del Bien", entre otros. -

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios