www.diariohispaniola.com
Se mantendrán las labores conjuntas
Ampliar
Se mantendrán las labores conjuntas (Foto: Policía Nacional )

Policía Nacional y Ministerio de Defensa organizan plan de acción para este 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de enero de 2018, 00:52h
En la jornada de trabajo, representantes de ambas instituciones revisaron las estadísticas de seguridad del año pasado.

Santo Domingo.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este lunes para elaborar el plan de acción para este año, a los fines de continuar mejorando las labores conjuntas a favor de la seguridad nacional y el combate al delito.

En el encuentro realizado en la sede de la Policía Nacional, las autoridades presentes pasaron revista a las estadísticas y los resultados que arrojaron las acciones ejecutadas el pasado año 2017, para de esa forma verificar qué nuevas estrategias operativas se llevarán a cabo en algunos puntos de interés.

También estuvieron presentes el comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta; el titular del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Braulio Alberto Alcántara López, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel.

Además, asistió el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz; el comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), coronel piloto FARD Ricardo A. Castillo Terrero, y el coronel ERD Fidel Augusto Calcaño Paulino, director de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios