www.diariohispaniola.com
Inauguración de Puro Zumo
Ampliar
Inauguración de Puro Zumo (Foto: Fuente externa )

PuroZumo, una nueva opción de sabor, nutrición y frescura en Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de enero de 2018, 21:28h
PuroZumo, una nueva opción de sabor, nutrición y frescura en Ágora Mall
Ampliar
Los amantes de los helados, podrán disfrutar de una amplia gama de paletas de frutas y vegetales orgánicos.
Santo Domingo- Ágora Mall se impregna con el olor y sabor de las nuevas paletas de helados Puro Zumo, con la inauguración de su Kiosko de ventas ubicado en el segundo nivel del centro comercial más importante de la ciudad.

Los amantes de los helados, podrán disfrutar de una amplia gama de paletas de frutas y vegetales orgánicos, elaboradas con los más altos estándares de calidad, convirtiéndose en un producto fresco y nutritivo para niños, jóvenes y adultos.

Dentro de los sabores exquisitos de PuroZumo, podemos mencionar el Puro Chinola, el cual contiene el 43 % de la fruta y el Vitamin C Boost y además el Puro Cereza con un porcentaje de 1,0001% vitamina C, ambos perfectos para combatir resfriados o elevar las defensas de niños y adultos.

Otros de los sabores que se destacan son el Flor de Jamaica y el Chia Chinola. También el Coco Brownie, elaborado a base de trocitos de brownie hechos con harina de yuca, aceite y cristales de coco.

Los ejecutivos de la marca explicaron que cada paleta trae información sobre su contenido calórico, el cual oscila entre 19 y 94 calorías permitiendo a los consumidores llevar el control en sus dietas.

También resaltaron, que además del irresistible sabor, las características principales de las paletas es que no contienen azúcar y están libres de lactosa, gluten, aditivos artificiales, espesantes ni conservantes, por lo que en pocas palabras define a PuroZumo como nutrición al máximo nivel.

A la actividad de apertura se dieron cita Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall, Laura González, Propietaria de la tienda, relacionados, clientes y medios de comunicación, los cuales degustaron la variedad de paletas que ofrece PuroZumo a sus clientes.
PuroZumo, una nueva opción de sabor, nutrición y frescura en Ágora Mall
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios