www.diariohispaniola.com
Mariana Bermúdez Turull, Alexandra Bodden, Isabel Turull, Domingo Bermúdez Turull y Wendy Santos
Ampliar
Mariana Bermúdez Turull, Alexandra Bodden, Isabel Turull, Domingo Bermúdez Turull y Wendy Santos (Foto: fuente externa )

Burger King celebra apertura de restaurante en el 4to Nivel Ágora Mall

Nicole Suriel, Marian Suriel, Angela Álvarez y Ashley Castil
Ampliar
Nicole Suriel, Marian Suriel, Angela Álvarez y Ashley Castil (Foto: fuente externa)
Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de diciembre de 2019, 09:40h
Los ejecutivos de La cadena de la casa del Whopper Burger King, encendieron la parrilla, con motivo de la celebración de la apertura de su nuevo restaurante, el número 26 en todo el país, ubicado en 4to. Nivel de Ágora Mall, acompañado de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Corte de Cinta Isabel Turull y Alexandra Bodden, realizan corte de cinta acompañado de personal servicio al cliente de la Franquicia
Ampliar
Corte de Cinta Isabel Turull y Alexandra Bodden, realizan corte de cinta acompañado de personal servicio al cliente de la Franquicia (Foto: fuente externa )

Santo Domingo.- Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana. Señaló sentirse satisfecha y honrada, ya que esta apertura de este nuevo restaurante, esta contemplado dentro de los planes conmemorativos del 25 aniversario de la franquicia en República Dominicana.

Al mismo tiempo señalo que seguirán identificando nuevas localidades para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas hechas con carne de res 100% a la parrilla, y desde ya dio a conocer la próxima apertura en la Ave. Luperón.

Luego le pasó el turno a Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana, quién a su vez habló sobre la nueva imagen en sus restaurantes que conforma un ­­­89% de todas sus localidades en el país. Además, habló sobre los nuevos canales para que sus clientes puedan obtener sus deliciosas hamburguesas a la parrilla, como es en la actualidad el Canal de Delivery, a través de Pedidos Ya, Glovo y Uber eats.

Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 25 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo.

EL hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo asiì el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios