www.diariohispaniola.com
Rocio Sánchez, Rommy Pichardo y Clayra Morales.
Ampliar
Rocio Sánchez, Rommy Pichardo y Clayra Morales. (Foto: Cortesía)

Una alianza entre Ágora Mall y la comunidad “Jefa”para desarrollar programas en beneficio de la mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de mayo de 2022, 02:06h
Rommy Grullón, Gianna Batista y Luisagna Sánchez.
Ampliar
Rommy Grullón, Gianna Batista y Luisagna Sánchez. (Foto: Cortesía)
Esther Taveras, Cindy Quezada, Angela Echavarría y Olga Padilla.
Ampliar
Esther Taveras, Cindy Quezada, Angela Echavarría y Olga Padilla. (Foto: Cortesía)

A partir de mayo, se han iniciado actividades en favor del empoderamiento y la capacitación de las mujeres, los últimos miércoles de cada mes.



Elaine Melenciano, Rosanna José Luna, Camila Cienfuegos y Giselle Gagg.
Ampliar
Elaine Melenciano, Rosanna José Luna, Camila Cienfuegos y Giselle Gagg. (Foto: Cortesía)
Ivanna Mauricio, Sugenis Ciprián y Rosa Fulcar.
Ampliar
Ivanna Mauricio, Sugenis Ciprián y Rosa Fulcar. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La comunidad de mujeres “Jefa” en alianza con Ágora Mall estarán desarrollando un programa de conferencias, capacitaciones, talleres y encuentros de relacionamiento para apoyar el desarrollo y crecimiento de las mujeres emprendedoras, empresarias y empleadas.

Durante lo que resta de este año se estarán realizando un circuito de 6 eventos gratuitos que permitirán abordar los temas que le ocupan a la mujer de hoy en sus diferentes roles como madres, ejecutivas de empresas, líderes comunitarias, enfatizando el desarrollo de la versatilidad del liderazgo femenino.

El anuncio fue realizado durante el Maratón de “Networking”, el primer encuentro realizado como parte de la alianza, en la cual participaron medio centenar de mujeres que compartieron sus testimonios de vida permitiendo iniciar una red de trabajo para colaboraciones que les permitirá detectar oportunidades de proyectos en conjunto. “Jefa” está liderada por la estratega digital Clayra Morales y la comunicadora Rommy Pichardo.

“En Ágora Mall, creemos en el poder de congregarnos, de compartir experiencias, de edificarnos juntas. Es por ello que ser el espacio desde donde comunidades de empresarias, emprendedoras y mujeres que deseamos hacer un balance en nuestro estilo de vida, es un deber. Por ello, desde aquí reconocemos la importancia de la mujer como eje del núcleo central de la sociedad, la familia, y por ende, de toda la nación”, manifestó Rocío Sánchez durante las palabras de bienvenida a la actividad”.

“El trabajo que realiza la comunidad ‘Jefa RD’, es sin duda, una gran oportunidad para enriquecernos como personas, como profesionales y ser inspiración para otras, para aquellas que están a la vera del camino y nos acompañan a lograr nuestros propósitos, conquistar nuestras montañas, alcanzar nuestras metas. La invitación está hecha para que sean parte de esta gran aventura y continuar creciendo juntas”, reafirmó la ejecutiva del centro comercial.

Rommy Pichardo expresó que “con esta nueva alianza buscamos impulsar la equidad, sostenibilidad y equilibrio a través de experiencias transformacionales para la mujer en los negocios”. Todos los eventos serán gratuitos, porque el objetivo es que las mujeres que buscan superarse tengan un espacio que las escuche y las apoye.

Asimismo, Clayra Morales manifestó “todas buscamos apoyo al emprender y por eso nace este circuito de eventos. Un espacio donde no solo realizaremos networking, sino que construiremos nuevas relaciones y colaboraciones que impulsen el ecosistema empresarial femenino.” “Educar a la mujer con herramientas sólidas para su crecimiento personal y profesional es nuestro norte”, puntualizó Morales.

El evento se llevó a cabo en el primer nivel de Ágora Mall, donde se dieron cita destacadas empresarias y emprendedoras de distintos sectores a un circuito de “networking”. Para obtener más información sobre el calendario de eventos y unirse a la comunidad pueden hacerlo a través de la cuenta jefa.rd en Instagram.



Evelin Mirabal y Nicole Figueroa.  Cinthia Rey y Patricia Acosta
Ampliar
Evelin Mirabal y Nicole Figueroa. Cinthia Rey y Patricia Acosta (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios