www.diariohispaniola.com
Banreservas inaugura oficina en Baní.
Banreservas inaugura oficina en Baní.

Banreservas inaugura oficina en Baní

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de mayo de 2014, 18:17h

Este es el cuarto establecimiento abierto como parte de un plan de expansión de la entidad bancaria.

Baní.- El Banco de Reservas inauguró una oficina en el centro comercial La Sirena de esta ciudad, el cuarto establecimiento de atención a clientes puesto en funcionamiento por la institución financiera en las últimas dos semanas.

El subaministrador de Negocios, William Read, al presidir la ceremonia, dijo que con esta inauguración Banreservas continúa con su plan de expansión iniciado la semana pasada, que incluirá a muchas comunidades donde no llegan otras entidades bancarias.


 La oficina localizada en Multicentro La Sirena, situada en la Carretera Sánchez, atenderá las necesidades de servicios bancarios de los clientes de esta plaza y de otros comercios cercanos. Esta oficina se suma a otras dos inauguradas recientemente en San Francisco de Macorís y una en Cotuí.

"La apertura de esta oficina (en Baní) contribuirá a incrementar la estrecha colaboración con todos los sectores productivos de esta zona: agrícolas, industriales, comerciales y profesionales; con sus clientes de siempre, y también con los clientes que ahora emergen de esas nuevas generaciones", sostuvo Read.

                                             

Al resaltar que Peravia está situada en una zona estratégica, además de su cercanía con Santo Domingo, el ejecutivo bancario dijo que sus habitantes se han caracterizado por su espíritu progresista y entrega al trabajo.

"Sus esforzados habitantes se dedican activamente a la producción agropecuaria y al comercio, renglón en el cual los banilejos han adquirido fama nacional, al ser propietarios de la mayoría de los colmados casi a nivel nacional", sostuvo Read. 

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el senador Wilton Guerrero, el síndico Nelson Camilo Landestoy, los diputados Santo Ramírez y Milciades Franjul; así como miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de Banreservas, comerciantes y clientes de la institución financiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios