www.diariohispaniola.com
Armada detiene a tres nacionales cubanos que pretendían viajar ilegalmente a PR.
Armada detiene a tres nacionales cubanos que pretendían viajar ilegalmente a PR.

Armada detiene a tres nacionales cubanos que pretendían viajar ilegalmente a PR

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de mayo de 2014, 18:34h

La detención fue llevada a cabo luego de un informe de inteligencia, en las inmediaciones de Guayacanes y Playa Caribe.

Santo Domingo.- La Armada de República Dominicana, informó que en un operativo realizado por miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2), fueron detenidos tres personas de nacionalidad cubanos, momentos en que estos se disponían a zarpar con destino a la Isla de Puerto Rico, a bordo de una embarcación tipo ZODIAC, equipada con un motor fuera de borda marca Yamaha, de 25 HP, dos garrafones llenos de gasolina de ocho Galones cada uno y cuatro chalecos salvavidas.

La institución comunicó que al ser cuestionados los nacionales cubanos estos manifestaron que intentarían realizar la travesía hacia la vecina isla de manera ilegal, y que dos de los detenidos fueron reconocidos por haber sido apresados en dicha zona, en fecha 11 de marzo de este mismo año.

El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, hablando a través de su vocero oficial, Capitán de Navío Juan Pablo I. Sandoval García, ARD., expresó que, los detenidos y las propiedades antes mencionadas, están siendo trasladados a la Sede Central de la División de Inteligencia Naval (M-2), para los fines correspondientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios