www.diariohispaniola.com
Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, recibe el premio otorgado por la revista World Finance de manos de su representante Paul Richardson.
Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, recibe el premio otorgado por la revista World Finance de manos de su representante Paul Richardson.

Revista Londres define Banreservas como el mejor de RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de septiembre de 2014, 12:08h
La prestigiosa revista internacional World Finance reconoció al Banco de Reservas como el mejor banco de República Dominicana en 2014, por su desempeño financiero en la gestión de negocios y administrativa.

Santo Domingo.- Para conceder el galardón la publicación especializada en temas financieros toma en cuenta el desempeño, administración de riesgos, mejores prácticas y calidad en el servicio de las instituciones que por su ejecución han liderado la banca local, conforme a las normativas de las autoridades supervisoras.

Al respecto, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, dijo que esa entidad recibe este reconocimiento con mucha humildad y legítimo orgullo.

"Este premio es el resultado del trablajo mancomunado de todos los funcionarios y empleados del Banco de Reservas, a quienes agradezco el haber acogido con tanto entusiasmo el trabajo y toda la estrategia de expansión de negocios y consolidación de cartera que se ha desarrollado de manera intensa y precisa", expresó.

Ramírez Paniagua también agradeció al Consejo de Directores el respaldo otorgado durante el año y tres meses que lleva en el puesto, y reafirmó su voluntad de seguir adelante, con apego a las directrices del presidente Danilo Medina.

La revista londinense concede este premio cada año en la categoría Mejor Banco Comercial en República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios