www.diariohispaniola.com
Esteban Mejía, Héctor Sánchez, José Matos, René Japa, Juan Ignacio Caraballo, Sergio Santana, Fausto Figuereo y Manuel Troncoso.
Esteban Mejía, Héctor Sánchez, José Matos, René Japa, Juan Ignacio Caraballo, Sergio Santana, Fausto Figuereo y Manuel Troncoso.

República Dominicana será sede de un congreso de detallistas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de septiembre de 2014, 11:59h
La Organización del Comercio Detallista de Las Américas y la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones, Inc. (FENACODEP) realizarán en República Dominicana del 8 al 12  de Octubre  el XXIV Congreso del Comercio Detallista de Las Américas

Santo Domingo.- El anuncio lo hizo René Japa, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP), quien informó que a la inauguración del Congreso el jueves 9 de octubre a las 9 de la ma?ana en el Hotel Barceló Santo Domingo  ha sido invitado el Presidente de la República, Danilo Medina.

 En el acto inaugural participarán  Manuel Troncoso, Coordinador del Congreso y Rafael Antonio Japa,  presidente de la Organización del Comercio Detallista de Las Américas y en el evento participarán  como expositores  el licenciado José del Castillo Savi?ón, Ministro de Industria y Comercio y  el licenciado José Ramón Peralta, Ministro de la Presidencia.

 El Congreso contará con la  participación de delegados de la Federación de Entidades de Autoservicistas,  Almaceneros,  Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA), el Centro de Almaceneros, Minosristas, Baristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay, CAMBADU, la  Cámara de Comercio de Cartagena de Indias, Colombia, y la Cámara Nacional de Comerciantes Detallistas y Afines de Costa Rica.

También participarán delegados de la Confederación Gremial del Comercio Detallista y Turismo de Chile, el Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico, la Federacao do Comercio  de la República  Federativa del  Brasil

El  XXIV  Congreso del Comercio Detallista de Provisiones  reunirá el país a los principales líderes del comercio continental, quienes  analizarán la situación que afecta al mercado minorista en la región, para proponer estrategias en beneficio del comercio detallista de Las Américas.  

A la ceremonia inaugural del Congreso  que se realizará en el  Salón La Mancha del Hotel Lina, han sido invitadas personalidades de la vida económica y comercial del país, así como funcionarios ligados al sector comercio.

El recibimiento oficial de  las delegaciones latinoamericanas que asistirán al Congreso Detallista de Las Américas  se realizará el miércoles 8 de la noche  durante un coctel de bienvenida  en el Salón Acuario del Hotel Barceló Santo Domingo.

En el acto inaugural participarán  Rafael Antonio Japa,  presidente de la Organización del Comercio Detallista de Las Américas y Manuel Troncoso, Coordinador del Congreso y en el evento participarán  como expositores  José del Castillo Savi?ón, Ministro de Industria y Comercio y José Ramón Peralta, Ministro de la Presidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios