www.diariohispaniola.com
El convenio fue firmado entre el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua y el rector de la Universidad, Padre Jesús Castro Marte.
El convenio fue firmado entre el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua y el rector de la Universidad, Padre Jesús Castro Marte.

Banreservas firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de mayo de 2014, 00:26h

El acuerdo contribuirá con la formación de los estudiantes y de los empleados. 

Santo Domingo. El Banco de Reservas firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), mediante el cual la institución financiera donará RD$3 millones para la construcción de cocina para la escuela de Hotelería y Turismo de la academia.
El convenio fue firmado entre el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua y el rector de la Universidad, Padre Jesús Castro Marte, y contempla, además, que la alta casa de estudios inicie un programa de becas para empleados de la entidad financiera.
La construcción del laboratorio permitirá que los alumnos de la Católica dispongan de un espacio adecuado para realizar sus prácticas en las diversas asignaturas que imparte la Escuela de Hotelería y Turismo. Mientras, que el programa de becas que beneficiará a los empleados de Banreservas incluirá la realización de maestrías, diplomados y talleres en Gerencia de Administración Moderna, Finanzas Bancarias, Ventas, Liderazgo e Inteligencia Emocional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios