www.diariohispaniola.com
Fachada palacio policía nacional
Fachada palacio policía nacional

PN captura dos presuntos delincuentes acusados de varios hechos delictivos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de mayo de 2014, 18:04h

La Policía explicó que Medina Gómez era buscado por la sub dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Barahona. Mientras que Alison Peña Pérez fue capturado en Puerto Plata mediante la orden de arresto número 0031-2014.


Barahona.-Los detenidos son Juan Francisco Medina Gómez (Jimmy), residente en el sector Los Solares de Miltón, en Villa Central, Barahona; y Alison Peña Pérez (Chito), de 19, con domicilio en el sector La Raqueta, pero escapó a Puerto Plata, donde fue ubicado.

La Policía explicó que Medina Gómez era buscado por la sub dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Barahona, por haber asaltado a Carlos Pineda Ramírez, el 28 de abril pasado, en el barrio Joaquín Balaguer, a quien despojó de una pistola, una motocicleta y 4, 500 pesos en efectivo.

Fue apresado mediante la orden de arresto número 00318-2014, emitida por la magistrada, licenciada Santa Kenia Pérez Féliz, jueza del Tribunal de Atención Permanente de Barahona.

Mientras que Alison Peña Pérez fue capturado en Puerto Plata mediante la orden de arresto número 0031-2014, por herir de bala a Brayan Beltré Féliz (Monito), de 20 años, el 5 de mayo pasado en el sector Camboya.

Se informó que Beltré Féliz había herido de una puñalada al detenido durante una riña que sostuvieron y por lo cual estuvo detenido durante un mes.

Los detenidos fueron entregados en la Fiscalía de Barahona fin de que respondan por los hechos puestos en su contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios