www.diariohispaniola.com
Juegos.
Juegos. (Foto: Fuente externa. )

RD, Colombia, EE.UU y Venezuela destacan en el Panamericano

Por Agencia EFE
lunes 09 de octubre de 2017, 17:00h
República Dominicana dominó el Abierto Panamericano de Judo que disputaron 14 países al conquistar cuatro medallas de oro, seis de plata e igual número de bronce.
Santo Domingo.- El equipo local fue escoltado por Colombia con tres oros, una plata y cuatro bronces, y Estados Unidos quedó con el tercer escalón del podio al sumar dos preseas doradas, tres de plata y cinco de bronce.

En cuarto lugar finalizó Venezuela con dos oros, 1 plata y 7 medallas bronceadas.

Entre los ganadores individuales se cuentan el venezolano Noel Peña que se colgó el oro al vencer en la final al estadounidense Rubén Martín en la categoría de -81 kilogramos.

Las medallas de bronce fueron para el peruano Luis Ángeles y el canadiense Danil Neyolov.

El dominicano Robert Florentino venció en -90 kilogramos al canadiense Mohaeb el Nahaf. Las medallas de bronce se las repartieron el colombiano Francisco Balanta y el estadounidense Mattew Koch.

En -100 kilos el oro fue para el local Luis Medina, quien se impuso a su compatriota José Nova. Las medallas de bronce fueron para el estadounidense Nathaniel Keeve y el venezolano Anthony Peña.

La medalla de oro en más de 100 kilos se la colgó el venezolano Pedro Pineda, quien doblegó al dominicano José Acosta. Otro local, Oscarlyn Ballard, y el colombiano William Menéndez quedaron los bronces.

La venezolana Zunilda Chávez ganó el oro a la hondureña Dunia Santos, que se quedó con la plata en la categoría de -70 kilos. Las medallas de bronce fueron para la dominicana Walkivia Seipio y la peruana Camila Figueroa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios