www.diariohispaniola.com
Empresarios de Taiwán expresan su interés por hacer negocios en el país
Ampliar

Empresarios de Taiwán expresan su interés por hacer negocios en el país

Por EFE
viernes 01 de septiembre de 2017, 15:12h
Una delegación de representantes de 24 empresas de Taiwán manifestaron hoy al ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, su interés por hacer negocios en el país, durante una visita para explorar posibilidades de inversión en diversas áreas.
Santo Domingo.- Los empresarios manifestaron su disposición a realizar inversiones que impulsen las exportaciones nacionales hacia Estados Unidos y la región del Caribe, principalmente en los sectores industrial, comercio, zonas francas, bioquímica, muebles y calzados, entre otras.

El embajador de Taiwán en la República Dominicana, Valentino Tang, acompañó al grupo y resaltó el trabajo mancomunados realizado por ambos países para captar nuevas inversiones, cuyo éxito se verifica con el arribo de estos hombres de negocios.

Por su parte, el canciller explicó a los visitantes las condiciones favorables que ofrece la República Dominicana a la inversión extrajera, que, junto al comercio y la cooperación, constituyen renglones de alta prioridad de su política exterior.

Puso de relieve, asimismo, el buen clima de negocios existente en el país, caracterizado por seguridad jurídica, así como estabilidad y crecimiento macroeconómicos. Además, una ubicación privilegiada, que permite una rápida conexión con los grandes mercados de norte, centro y Sudamérica.

"Podemos agregar, además, que nuestro país tiene el privilegio de registrar una constante reducción inflacionaria, con apenas un 2.7 %, y ha generado aproximadamente 480.000 empleos en los últimos años", manifestó Vargas, que también citó la vigencia de acuerdos regionales de libre comercio, como el DR-CAFTA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios