www.diariohispaniola.com
Celenia Vidal, Joseph O´Connor, Ivette Méndez y Sonia Colombo
Ampliar
Celenia Vidal, Joseph O´Connor, Ivette Méndez y Sonia Colombo

La International Coaching Community (ICC) reconoce el INAP

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de agosto de 2017, 13:00h
El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), recibió un reconocimiento de la International Coaching Community (ICC), de la mano del ICC Master Trainer, y de PNL, Joseph O´Connor, en su visita al país.
Santo Domingo.- El reconocimiento obedece a la visión que ha tenido el INAP, de incorporar la primera Certificación de Coaching, dirigida de manera exclusiva para Servidores Públicos dentro de su oferta académica correspondiente al año 2017.

Esta iniciativa especializada, ha sido desarrollada en coordinación con la Sociedad Dominicana de Coaching y con la participación de entrenadores internacionales de la ICC, de la talla de Joyce Veloso de nacionalidad chilena, quien cuenta con una amplia trayectoria.

En esta primera promoción participan 35 servidores públicos, procedentes de distintas instituciones entre las cuales se encuentran el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Educación, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Deporte y Recreación, el Centro de Capacitación en Política y Gestión fiscal, La DGII, La Dirección General de Bienes Nacionales, el Seguro Nacional de Salud, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, el Hospital Docente Darío Contreras, entre otras.

Joseph O´Connor además de consultor Internacional y Coach Ejecutivo y es autor de más de una decena de libros sobre coaching y Programación Neurolingüística (PNL), es Cofundador de la ICC y Presidente de Lambent do Brasil. Ha trabajado como entrenador, consultor y coach en numerosas empresas y entidades gubernamentales a nivel internacional. Es el creador de la Auditoría Sistémica, un proceso consultivo que traza el sistema de los negocios para entender fácilmente como cambiarlo de la mejor manera.

La Dra. Celenia Vidal, agradeció este reconocimiento, y dedicó el mismo a los participantes de la certificación de coaching y a las instituciones de donde provienen, quien han confiado en el INAP para trabajar en el propósito y visión fundamental de nuestra institución, alcanzar la transformación integral de los servidores públicos, para poder contar con una mejor administración pública con mayor calidad en los servicios que ofrecemos.

Destacó la importancia de la visita de O´Connor, quien posee como una de sus más grandes especialidades, ayudar a ejecutivos de alto nivel con visión, misión y valores, especializando en coaching para liderazgo y el entendimiento sistémico de los negocios.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios