www.diariohispaniola.com
Reconocimiento a Marivell Contreras, primera mujer presidenta de Acroarte
Reconocimiento a Marivell Contreras, primera mujer presidenta de Acroarte (Foto: Fuente externa)

Reconocimiento a Marivell Contreras, primera mujer presidenta de Acroarte

Por Arismendi Vásquez
domingo 09 de diciembre de 2018, 13:46h
La entrega del reconocimiento fue realizada por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, durante el tradicional encuentro de Navidad que cada año realiza dicho canal con los comunicadores de arte y espectáculos.

Santo Domingo.- Un merecido reconocimiento le fue otorgado a la comunicadora Marivell Contreras, por sus aportes a la crónica de espectáculos y por haber sido la primera mujer que preside la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en el período 2007-2009.

La entrega del reconocimiento fue realizada por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, durante el tradicional encuentro de navidad que cada año realiza dicho canal con los comunicadores de arte y espectáculos.

“Es para nosotros una gran honra reconocer la exitosa trayectoria de Marivell Contreras, una cronista de arte que ha recorrido un camino ejemplar, una mujer que dignifica el género, la primera mujer que dirigió con mucho acierto a Acroarte y una profesional de los medios y de la literatura que nos hace sentir a todos orgullosos de compartir la nacionalidad dominicana con ella”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez al momento de hacerle entrega de la placa de reconocimiento.

Marivell Contreras es una destacada cronista de arte que ha formado parte de varios medios de comunicación, en cada uno de los cuales ha mostrado una gran calidad profesional y una gran vocación de servicio. Es además, una destacada poeta y cuentista que tiene en su haber la publicación de varios libros, entre los que se destacan “Mujer ante el espejo”, “Feria de palabras”, “Hija de la Tormenta”, “La Chica de la Sarasota”, “La Flotadora”, El Silencio de Abril” y “El Sabor de las letras”, entre otros.

Anuncian estreno documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”

Los propietarios de Señales TV anunciaron también que en el mes de febrero del próximo año estará en los cines el documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”, documental histórico producido por Señales TV y Bellaju Productions, que recrea la vida y las acciones de Gregorio Urbano Gilbert, patriota dominicano que enfrentó las intervenciones militares norteamericanas en República Dominicana y en Nicaragua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios