www.diariohispaniola.com
Harold Molina Boggiano y Matilde Farach
Harold Molina Boggiano y Matilde Farach (Foto: Fuente externa)

Reconocen a presidenta de la fundación Farach

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de octubre de 2018, 16:24h

Durante el acto de investidura de más de 1500 estudiantes, realizado en el Auditórium de la Casa San Pablo, ejecutivos de CENAPEC, encabezados por la Lic. Sonia Villanueva, vicepresidenta de la Junta de Directores de la Institución; así como, graduandos, familiares e invitados de V Energy, no solo se dieron cita para presenciar la entrega de los títulos académicos, sino para reconocer el esfuerzo de las entidades que colaboran para que ese logro sea posible.

Santo Domingo.- Motivado por los aportes y programas que la Fundación Farach viene realizando a favor de la educación, la Dirección de los Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) entregó una placa de reconocimiento a Matilde Cruz de Farach, presidenta de la Fundación.

Matilde Cruz de Farach, quien por medio de la Fundación Farach, encabeza junto a su esposo Ing. Alejandro Farach, desde hace varios años- un programa de padrinazgo que apoya con becas a personas de escasos recursos pertenecientes a las comunidades más vulnerables de Baní, recibió esta distinción de CENAPEC de manos de Harold Molina Boggiano, miembro de la Junta de Directores.

De su lado, la presidenta de la Fundación Farach expresó que la educación es la base del desarrollo humano y de un país, y felicito a CENAPEC por su gran labor en el desarrollo de la educación. Expreso su agradecimiento por la distinción recibida y prometió aumentar el programa de la donación de becas

Sobre Fundación Farach

Es una organización no lucrativa privada, fundada el 12 de abril de 2010 por las empresas del Grupo Farach, que surge bajo el lema “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios