www.diariohispaniola.com
Ferry Caribbean Fantasy
Ferry Caribbean Fantasy

Ferry Caribbean Fantasy estará fuera de servicio por dos semanas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de abril de 2014, 19:32h

La suspensión de los servicios del ferry se debe a que uno de los motores de la embarcación se averió y que tiene que ser sometido a reparación.  

Santo Domingo.- Néstor González, presidente de America Cruise Ferries, compañía que gestiona el enlace entre las islas, informó que el Ferry Caribbean Fantasy estará fuera por al menos dos semanas, lo que provocará la interrupción de ese intercambio entre la República Dominicana y Puerto Rico.

González señaló que la interrupción del transporte de pasajeros viene impuesta por una normativa de las autoridades federales de Estados Unidos, ya que el barco sigue navegando sin contratiempo con uno de los dos motores, por lo cual continúa su transporte de carga entre los países.

El barco se encuentra anclado en Santo Domingo a la espera de los técnicos para iniciar la reparación del motor afectado, que requerirá del uso de maquinaria especial.

A pesar que todos los pasajeros que no pudieron viajar el pasado viernes desde el Muelle Panamericano, hacia diferentes puntos de la República Dominicana, se les está devolviendo el costo de sus boletos, también se les está regalando un pasaje ida y vuelta, que podrán utilizar en una futura ocasión.

La información fue ofrecida por la Directora de Ventas de la empresa, Patricia Collazo, quien exhortó a los clientes a no llevarse de rumores y estar pendiente a los avisos, que están ofreciendo, por los medios de comunicaciones locales e internacionales

Fuente: Infotur dominicano 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios