www.diariohispaniola.com
Berlinesa Franco viuda de los Santos.
Ampliar
Berlinesa Franco viuda de los Santos.

Berlinesa Franco toma posesión como directora del INAIPI

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de diciembre de 2016, 11:10h
“Agradezco al presidente permitirme dirigir la Primera Infancia y contribuir con la Revolución Educativa”. Así habló la nueva directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, al tomar posesión.

Santo Domingo.- Igualmente, Berlinesa Franco viuda de los Santos valoró la confianza que tuvo Danilo Medina al nombrarla en el INAIPI. Fue posesionada hoy, por el Ministro de Educación, Andrés Navarro.

La directora del INAIPI fue nombrada el pasado viernes, por el presidente Danilo Medina con el decreto 367-16.

Navarro valoró la designación de Franco viuda de los Santos. Reiteró que “estamos dando pasos para la renovación y el fortalecimiento de la institución”.

El ministro especificó que desde la Dirección de Educación Inicial de esa entidad, se estará acompañando la gestión del INAIPI. Esto es para asegurar la atención integral de calidad a la primera infancia.

Berlinesa Franco viuda de los Santos, fue recibida por quien hasta el momento fungía como directora, Alexandra Santelises. Además, por el cuerpo de directores y encargados del INAIPI.

En el acto, Santelises resaltó su compromiso con el programa. Igualmente el seguimiento que mantendrá desde la Dirección de Educación Inicial.

En el mismo decreto que fue designada Berlinesa Franco De los santos, también fue nombrada Santelises en Educación Inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios