www.diariohispaniola.com
El vicepresidente y miembro del Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano, Héctor Rodríguez Pimentel.
El vicepresidente y miembro del Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano, Héctor Rodríguez Pimentel.

Rodríguez Pimentel dice se hacen esfuerzos para lograr la unidad del PRSC

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de diciembre de 2016, 11:12h

El vicepresidente y miembro del Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano, Héctor Rodríguez Pimentel, consideró que por encima de cualquier diferencia entre los principales líderes de esa organización, “el PRSC está conminado a mantener la unidad si desea seguir existiendo”.

Santo Domingo.- Rodríguez Pimentel dijo que la debilidad institucional y orgánica en que están los colorados no resiste una nueva división, por lo que hizo un llamado “dramático” para que los dirigentes enfrentados bajen el tono de su voz “y nos aboquemos a buscar fórmulas de avenencias”.

Dijo que el respeto a la institucionalidad y a la diversidad internas es la unidad necesaria para crecer.

“Hemos iniciado esfuerzos de mediación y contacto entre los dirigentes enfrentados para buscar la concertación”, comunicó Rodríguez Pimentel.

El dirigente reformista dijo que ha iniciado la mediación por mandato de la Comisión Política el PRSC, que en su pasada reunión lo designó junto al secretario general, Ramón Rogelio Genao; Máximo Castro y Frank Martínez para contactar al senador José Hazim Frappier y al diputado Víctor –Ito- Bisonó.

Sentenció que la unidad del Partido Reformista no puede estar en juego bajo ningún concepto en esta ocasión “y vamos a hacer hasta lo imposible para preservarla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios