www.diariohispaniola.com
Hipólito Mejía expresa solidaridad al presidente del PRSC, Quique Antún
Ampliar

Hipólito Mejía expresa solidaridad al presidente del PRSC, Quique Antún

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de diciembre de 2016, 14:13h

El expresidente Hipólito Mejía se reunió hoy con las principales autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique), para demostrarle su solidaridad y reciprocidad a propósito de los intentos de algunos dirigentes de querer destituir de manera arbitraria y antidemocrática a la actual dirección del partido.

Santo Domingo.- Mejía conversó ampliamente con el presidente del PRSC, Quique Antún, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y con los también dirigentes Eddy Alcántara, Sergio Cedeño, Danny Perdomo, Sergia Elena de Séliman, George Rodríguez, Eddy Antonio, Dionisio Santana, Danilo Ginebra, Ingrid Yeara, entre otros.

“En los partidos políticos hay que respetar y practicar la democracia”, resaltó el ex gobernante y alto dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) al responder preguntas de los periodistas.

Dijo que agradecía que lo recibieran en la sede del PRSC para expresarle en nombre del PRM y en el suyo en particular “las gracias y la demostración que hemos dado de solidaridad, reciprocidad y respeto en sus decisiones y fundamentalmente le agradecemos que tengan fe en el destino del país”.

“No quiero que me tilden de injerencista porque no lo soy ni lo he sido nunca. Y porque he dado demostraciones , y aquí hay testigos, de que

a muchos dirigentes que fueron mis asociados coyunturales le pedía que permanecieran en su partido, y por eso yo practico la democracia con el ejemplo, no de oído”, agregó.

“Pero hay que predicar con el ejemplo cuando usted está arriba y cuando está abajo. A veces somos muy demócrata y exigimos democracia cuando estamos abajo, pero cuando tenemos la oportunidad de demostrarlo no lo hacemos, y yo no soy de esa escuela”, dijo.

Señaló que quisiera que la dirección del partido encabezada por su presidente nacional, Quique Antún, hiciera el esfuerzo máximo de llevar al debate y a la alternativa de solución de los problemas surgidos en partido fundado por Joaquín Balaguer, “porque este partido tiene un compromiso con la patria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios