www.diariohispaniola.com
El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao.
Ampliar
El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao.

Genao: Comisión Ejecutiva del PRSC que suspendió a Quique Antún no existe

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de diciembre de 2016, 11:31h

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo este lunes que la Comisión Ejecutiva que suspendió ayer al presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) no existe.

Santo Domingo.- Genao mostró documentos que fueron depositados en la Junta Central Electoral (JCE) que demuestran que ese organismo fue eliminado de la estructura del PRSC en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 31 de enero de 2016, en la Gran Arena del Cibao, de Santiago.

Dijo que en esa asamblea también aprobaron otras modificaciones a los estatutos partidarios.

Conforme con el artículo 4 de la resolución de la referida asamblea, la Comisión Ejecutiva dejó de existir al convertirse en la “Comisión Política Nacional y su matrícula fue aumentada a 1,000 miembros, incluyendo a los del Comité Político y del Directorio Presidencial”.

El dirigente reformista resaltó que la eliminación de la Comisión Ejecutiva en la referida asamblea contó con el apoyo del senador José Hazim Frappier y del diputado Víctor –Ito- Bisonó, quienes fueron los promotores de la reunión celebrada ayer domingo en la que participaron funcionarios del gobierno y ex dirigentes que hace un tiempo fueron expulsados del partido “por alta traición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios