www.diariohispaniola.com
Hector Marte
Hector Marte (Foto: Fuente Externa)

Marte dice entusiasma a balagueristas nueva situación en el PRSC

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de abril de 2017, 13:22h
La situación creada en el Partido Reformista Social Cristiana (PRSC) ha provocado un ambiente de entusiasmo, alegría y esperanza entre balagueristas y reformistas que han estado alejados de la organización política durante los últimos años.

Santo Domingo.- Asì lo manifestó el ex diputado Hèctor Marte Paulino, presidente de la Fuerza Balaguerista por la Democracia (FBD), al valorar el impacto de las últimas sentencias del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anulan las expulsiones de miembros del PRSC, asì como la reforma estatutaria.


Dijo que tan pronto se dieron a conocer los fallos, ha constatado el ànimo positivo de dirigentes y militantes que han jugado roles importantes en el partido rojo y que se han alejado de la entidad, por distintas razones.


Agregò que espera que las cosas cambien dentro de la organización, lo que a su juicio podrìa traducirse en un proceso de retorno de reformistas tradicionales, pero también de ingreso de jóvenes que pueden comenzar a ver en el PRSC una oportunidad de hacer vida política.


“Nosotros, desde la FBD, hemos abogado por la apertura y la democratización del partido que dejó como legado nuestro extinto líder, el doctor Joaquìn Balaguer”, sostuvo Marte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios