www.diariohispaniola.com
Águilas.
Águilas. (Foto: Fuente externa. )

Águilas ganan serie particular a Estrellas; Licey vence Toros

domingo 04 de diciembre de 2016, 22:11h
El importado Joey Terdoslavich disparó un doble productor de dos carreras en el tercero camino a una victoria de las Águilas 4-0 ante las Estrellas Orientales este domingo.
San Francisco de Macorís.- El batazo de Terdoslavich permitió que entraran en carrera Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez, quienes habían conectado sencillo y doble, respectivamente.

El triunfo permitió que las Cuyayas les ganaran 6-1 la serie particular a los Orientales y le propinaran la segunda blanqueada consecutiva en choque disputado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Águilas ponen su marca en 17-18 para colocarse en la tercera posición, medio juego por encima de los Orientales (16-18), que pasan a compartir el cuarto lugar con los Leones (15.17), que no jugaron este domingo por causa de la lluvia en San Francisco de Macorís.

El encuentro lo ganó Ángel Castro (2-3), quien lanzó pelota de cinco y un tercio de innings de dos indiscutibles, par de boletos y tres ponches, mientras que el revés recayó sobre Nik Turley (0-1), quien confrontó dificultades de control con sus lanzamientos y en tres entradas fue castigado con seis indiscutibles y par de carreras.

“Los Paquidermos” perdieron por segunda ocasión seguida y colocan su récord en 9-8 en partidos disputados en casa, mientras que las Águilas, que extendieron a dos su cadena de triunfos en línea, mejoraron a 7-12 en la ruta y blanquean por segundo juego seguido a los Orientales.

Por las Estrellas, que dieron dos imparables, Michael Martínez, de 4-1, y Audy Ciriaco, de 2-1 con un boleto.

Por las Águilas, que ligaron ocho hits, Alfredo Marte, de 4-2; Juan Carlos Pérez, de 4-2 con una anotada; Joey Terdoslavich, 3-1, un boleto, dos remolcadas y una anotada; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada, y Johan Camargo, de 4-1.

LAS CARRERAS

Las dos primeras anotaciones de “Las Cuyayas” llegaron después de un out. Alfredo Marte pegó sencillo al prado izquierdo y arribó a tercera con doble al izquierdo de Juan Carlos Pérez y ambos corredores anotaron con tubey al central de Joey Terdoslavich después de dos outs.

Las Águilas anotaron dos más en el sexto, las cuales fueron a la cuenta del relevista José Manuel Fernández, quien otorgó boleto a Joey Terdoslavich y golpeó a Rafael Ynoa, lo que decretó su salida del montículo.

El derecho Jailen Peguero sustituye a Fernández y permite doble al jardín izquierdo de Juan Lagares, anotando Terdoslavich, e Ynoa se instala en tercera y llega al plato con elevado de sacrificio al izquierdo de Pedro Severino.

TIGRES 4, TOROS 3

Rymer Liriano disparó un sencillo empujador que coronó un rally de tres vueltas para que el Licey venciera 4-3 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres, que consiguieron su tercera victoria en forma seguida, se mantienen en la segunda posición del torneo con récord de 19-15.

El partido lo ganó Maikel Cleto (1-o), quien ponchó a un bateador en una y dos tercios de innings, mientras que el revés fue para Joel de la Cruz (0-3) al permitir dos hits y par de carreras. Jairo Asencio cubrió el noveno para anotarse el salvamento, su número 12.

Por los azules, Emilio Bonifacio, de 4-2 con dos anotadas; Jorge Bonifacio, de 4-2 con una anotada, y Rymer Liriano, de 4-1 con dos producidas.

Por los Toros, que dejan atrás una racha de dos triunfos seguidos, Manuel Margot, de 3-2 con una anotada, y Carlos Franco, de 4-2.

Fuente: colimdo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios