www.diariohispaniola.com
Licey gana su compromiso
Licey gana su compromiso (Foto: Fuente externa)

Licey le gana a las Águilas; Escogido da paliza a Gigantes y Estrellas le gana a Toros

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de noviembre de 2018, 12:55h


Estrellas Orientales y Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 18-16, seguidos por Gigantes (17-17), Tigres (17-17), Águilas (16-18) y Toros del Este (16-18).
El estelar jugador de Grandes Ligas Hanley Ramírez sacudió un cuadrangular de tres carreras dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada, que resultó definitivo en el triunfo de los Tigres del Licey el domingo por 6-5 sobre las Águilas Cibaeñas dentro de la actividad de la Liga Dominicana de Béisbol.

Daniel Corcino (1-0) retiró dos entradas de una carrera en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Michael Roth (1-3), tras permitir tres imparables y dos carreras en apenas un tercio de entrada de actuación.

En San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una sólida apertura de Neftalí Feliz, para lograr una victoria por 10-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Dean Anna bateó de 4-4 con un triple y dos carreras producidas, Luis Liberta aportó dos imparables con dos remolcadas y Erick González añadió un doble remolcador de dos anotaciones para cargar con la ofensiva de los ganadores.

Feliz (1-0) lanzó siete entradas de apenas tres hits y una carrera con seis abanicados para llevarse el triunfo, y perdió Sacott Barlow (0-2), tras permitir cinco imparables y seis anotaciones en dos entradas y dos tercios.

En San Pedro de Macorís, Junior Lake sacudió un cuadrangular de tres carreras en el fondo de la novena entrada para dejar tendidos a los Toros del Este y darle a las Estrellas Orientales una dramática victoria por 4-3.

Wirfin Obispo (1-1) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Fernando Abad (3-2), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en su desastroso relevo de apenas un tercio de entrada. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios